Lugares para comer o pasar un día de campo en Buenos Aires

Después de estos meses de aislamiento, muchos necesitamos disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad del campo, al menos por un día!

Por suerte para los que vivimos en CABA, muy cerca tenemos muchas opciones para ir a pasar un día de campo con rica comida y divertidas actividades para disfrutar en familia. Y ya se puede ir!

Hice un listado con lugares que me recomendaron cuando les pregunté en Instagram, y otros que fui investigando. Todos están muy cerca de CABA, ideal para ir y volver en el día. Algunos tienen precios actualizados a octubre 2020!

Lugares para pasar un día de campo a los que ya se puede ir con reserva previa y permiso:

Chacra El Rancho, Open Door: Tiene día de campo con desayuno, almuerzo, merienda, shows, y actividades de campo. Adultos $1800, y de 4 a 10 años abonan el 50%. Nosotros fuimos hace unos años e incluso nos alojamos! Acá cuento nuestra experiencia.

María Gracias, Carlos Keen: Almuerzo de campo con picada, parrilla, pastas, y ensaladas, y merienda con torta fritas. Adultos $1200, niños mayores de 3 $600.

Quinta La Celestina, Los Cardales: Almuerzo con show al aire libre. Se puede ir de 12.30 hasta 18. Niños de 3 a 12 abonan $600, y adultos entre $1000 y $1300.

Estancia La Linda, Tortuguitas: De 12 a 17 se puede ir a pasar el día con almuerzo y merienda. Adultos $1800 y menores de 12 $1200.

Pequeña Holanda, Escobar: Hay campeonato de sapo, paseo en sulky, taller de equitación criolla, costa para pesca, ronda de conejos, recolección de huevos, ordeñe, alimentan ovejas, cabras y amasan panes, merienda de campo para los chicos. Abre de 10 a 18 los sábados, domingos y feriados. Cuesta $800 para adultos y $600 para niños de entre 2 y 9 años. Si además se quiere desayunar y almorzar, cuesta $1850 por adulto y $1100 niños de 3 a 9 años.

Rodizio Campo, Luján: Tienen día de campo con desayuno, almuerzo y merienda. Hay circuito Mountain Bike, cabalgata, arquería, y actividades en la Granja. Cuesta entre $2700 y $3150 para adultos, y de $1700 a $2000 para niños de entre 3 y 10 años.

Estancia Villa María, Cañuelas: El día de campo es de 12 a 17. Incluye almuerzo, merienda y tiene un costo de $3.500 + IVA por adulto, y los menores de entre 4 y 12 años abonan el 50%.

Estancia La Candelaria, Lobos: Día de campo con almuerzo, merienda y actividades como tenis, fútbol, vóley, piscina, ping pong, pool, billar, juegos de mesa, y cartas (cabalgata o bicicleta se abonan aparte). Adultos $3800, niños de entre 3 y 10 años $1800.

Las Chancles, Mercedes: Se puede ir a pasar un día diferente en un grupo de hasta 10 personas, y el lugar se cierra por completo. Son 3 hectáreas con piscina, duchas, canchas de fútbol, básquet y vóley, parrilla cubierta y al aire libre y todo lo necesario para comer. Uno puede llevar su comida preparada o cocinarla allí, ya que no cuentan con servicio de catering. Fuimos a pasar el día y hay post!

Estancia Don Silvano, Capilla del Señor: Se puede ir a pasar un día de campo con almuerzo, merienda, paseo a caballo, carruaje, tractor, y destrezas criollas.

Chacra de Monte, San Miguel del Monte: Tienen asado, merienda, canchas de fútbol y vóley, y un show del globo aerostático.

Parrilla Don Cipriano, Cañuelas: Hay parrilla libre además de pastas, en un entorno campestre en el que también se pueden ver animales.

Uribelarrea: Ya se puede ir a comer a algún restaurante, reservando previamente. Más adelante se podrá volver a recorrer el pueblo, para lo que les dejo este post de Lucatdis, y este post de Apuntes, ideas, imágenes.

Otros lugares para ir

Más adelante, probablemente a partir del 1ero de diciembre, se podrá ir a San Miguel del Monte, Lobos, Suipacha, y visitar Pampas del Sur, en Cañuelas.

¿Conocen alguno de estos lugares? ¿Tienen otros para recomendar? ¡Los leo!

Escapadas que hice:


6 respuestas a “Lugares para comer o pasar un día de campo en Buenos Aires

  1. Te recomendaría también el Restaurante Rogelia, en Cañuelas. El salón es súper amplio y tiene una decoración hermosísima. También se puede comer en la galería o en el parque. En el mismo predio hay un negocio de antigüedades y artesanías estilo campo que no se lo pueden perder!!!

    Me gusta

      1. Excelente!!! No dejes de visitar el lugar de antigüedades que está pegadito, es en el mismo terreno. Creo que son parientes de una de las socias. En el fondo está el tallercito del artesano que hace todas las obras que se venden ahí.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s