Día de campo con pileta y asado en Quinta La Celestina, Los Cardales

El domingo fuimos a pasar un día diferente a Quinta La Celestina. Este espacio para eventos en Los Cardales se reinventó tras la cuarentena y ahora abre los fines de semana y feriados para quienes quieran disfrutar del día.

La propuesta incluye un almuerzo que es asado, pero también tiene opciones vegetariana, sin sal y sin TACC.

Nosotros comimos el asado tradicional que empezó con unas empanadas fritas riquísimas (pueden ser de carne o de humita), y luego distintos cortes de carne y ensalada. Para finalizar, helado almendrado. Se puede repetir todo, incluso la bebida sin alcohol, que sirven en jarra.

Se pueden pedir otras bebidas con cargo extra.

Durante el almuerzo hay música en vivo, de la mano de Santos Buenos Aires, que cantaron temas conocidos de distintas épocas.

Luego de comer se habilita una mesa de café y té libre!

Más allá del almuerzo, el predio cuenta con mucho verde, juegos, para chicos y dos piletas!

Por protocolos, se admiten 8 personas como máximo en la pileta. No es necesario sacar turno sino que el guardavidas va controlando quiénes están hace mucho cuando llega alguien.

Al llegar, se toma la temperatura, hay alcohol en gel por todos lados, los empleados usan tapa bocas, y los visitantes deben usarlos en todo momento salvo cuando comen o van a la pileta. Es todo al aire libre, salvo los baños.

Se puede llevar lona, reposeras, mate y algo para comer a la tarde, aunque también uno puede quedarse en su mesa y hasta merendar tortas, que tienen costo extra.

Es necesario reservar directamente con La Celestina. Se puede ir sábados, domingos y feriados de 12h a 19h para disfrutar de la tarde! El asado u opciones sin TACC o sin sal cuestan $1600 por persona, mientras que el menú vegetariano, que consta de canelones caseros, tiene un precio de $1400. De 4 a 12 años abonan $800.

Esta es una gran opción para pasar un día al aire libre a sólo 1 hora de CABA!

Te gustaría ir a un lugar así?

Otras escapadas que hicimos:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s