Escapada a La Santina Posada, cerca de San Pedro

Cuando empezó el año, pregunté en Instagram qué tipo de contenido querían que comparta, y muchos dijeron “escapadas” así que me sacrifiqué para mostrarles todo! 😜

Fuimos a pasar un finde a La Santina Posada, un oasis verde cerquita de Buenos Aires. Si me siguen en Twitter e Instagram, ya sabían!

La pasamos muy bien, desconectamos y me parece una muy buena opción para ir con bebés y chicos. De hecho, casi todos los demás huéspedes eran familias con chicos! Aunque también había parejas que fueron solas a descansar. Además, esta posada es pet friendly y varios estaban con sus perros.

la-santina-posada-escapada-buenos-aires-amarviajarblog16

Acá les paso toda la info:

Todas las comidas están incluidas! Desayuno, almuerzo, merienda y cena. También las bebidas sin alcohol. Se pueden comprar aparte bebidas alcohólicas. Además durante todo el día hay agua, gaseosas, limonada, infusiones y frutas. La comida es bien casera y está hecha con insumos de su propia huerta. Se puede solicitar menú sin TACC, vegetariano o vegano con anticipación!

Hay mucho espacio verde! Se pueden ver animales de granja, caballos (hasta hay paseos!), hay bicicletas para pasear por el predio o salir, canchas de fútbol y voley, sala con juegos de mesa, algunas máquinas de gym y una guitarra, sala de estar con TV y DVDs, biblioteca, y obviamente pileta! Todo esto también está incluido.

Las habitaciones son muy cómodas, tipo loft de 2 pisos con cocina. Aunque sólo se usa para calentar el agua del mate. Si no se quieren alojar, pueden ir a pasar un día de campo con acceso a las instalaciones y comidas.

El check in es a las 11hs y el check out a las 18hs, así que el finde se aprovecha a full con todas las comidas.

La Santina Posada queda entre Baradero y San Pedro, a menos de 2hs de CABA. Lo más cómodo es llegar en auto, pero la estancia también tiene servicios de combi para recomendar, o bien se puede ir hasta la terminal de micros de Baradero o San Pedro y de ahí tomar un taxi.

Leé también:

Les gusta hacer escapadas? Irían a pasar un finde a un lugar así?


2 respuestas a “Escapada a La Santina Posada, cerca de San Pedro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s