Escapada familiar a El Mangrullo Cabañas, en Vuelta de Obligado

Como saben, venimos haciendo algunas escapadas. Siempre nos gustaron, y más ahora en tiempos de pandemia y post cuarentena. ¿Qué mejor que irse unos días de la ciudad y disfrutar de la naturaleza?

Si me siguen en Twitter e Instagram, seguro ya vieron que el finde pasado fuimos a El Mangrullo Cabañas, en Vuelta de Obligado, cerca de San Pedro.

El complejo está en un espacioso predio verde y hay menos de 15 cabañas, por lo que es súper tranquilo. Lo único que se escucha son los pajaritos!

Hay cabañas de distintos tamaños para hasta 7 personas, y hay de una sola planta y de 2 plantas. Todas tienen cocina, aire, ventilador, deck y parrilla propia! Si van con bebé, pueden pedir cuna y bañadera chiquita.

Si bien no está incluido el desayuno, al llegar en la cabaña hay una bandeja de bienvenida con tés, cafés, azúcar, galletitas, manteca, mermelada y jugos.

Algo que me encantó es que hay 2 sectores de pileta! Uno de ellos incluye piletas para chicos, y el otro tiene una que es para adultos. Es mucho más de lo que alcanzaría para la cantidad de gente que puede estar alojada, así que las piscinas nunca se llenan! No hay protocolo con sistema de turnos ni tampoco es necesario. Sí se requiere llevar toallones tanto para bañarse como para meterse en la pileta.

Si van con chicos, pueden aprovechar los juegos! Para mi es siempre un plus cuando un lugar tiene un espacio para ellos. También hay un mirador para subir y ver todo el complejo y el tranquilo pueblo de Vuelta de Obligado.

Aunque todas las cabañas tienen parrilla, hay un quincho con una parrilla más grande a disposición.

El estacionamiento está incluido en la estadía. Y otro dato que les dejo es que en la entrada hay un dispenser de agua fría y caliente que se puede usar libremente!

En frente está el restaurante de El Mangrullo, que se llama La Rueda y es el único del pueblo, ya que los demás son pequeñas parrillas. Acá también hay juegos para chicos!

El Mangrullo abre desde septiembre y hasta Semana Santa Inclusive. Los precios por noche van desde $7500. Por el momento, no se aceptan mascotas pero lo están evaluando.

Nos encantó pasar un fin de semana de relax acá! Nos tocaron 2 días de mucho calor, así que aprovechamos mucho la pileta, y Ari disfrutó corriendo al aire libre y en los juegos.

Si vas, acordate de decir que viste el dato en Amar Viajar!

Si te fue útil este post, lo podés agradecer comentando, siguiéndome en InstagramTwitter Facebook, o invitándome un Cafecito simbólico.

Otras escapadas que hicimos:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s