Hilton Pilar: cómo es este hotel resort 5 estrellas en Buenos Aires

Fuimos a un hotel resort a 50km de CABA!​ Estuvimos en el Hilton Pilar, donde nos sentimos muy lejos de casa, aunque estábamos bien cerca.

Si me seguís en Instagram, seguro viste las stories, y en destacadas dejé ofertas del Hilton Pilar, que se puede abonar con crédito de Previaje.

El predio es gigante porque tiene un impresionante campo de golf, además de canchas de tenis, y prestan bicicletas para recorrerlo!

El sector de piscinas es hermoso, con 3 piletas con distintas profundidades, 2 de ellas pensadas para la altura de los más chicos! Son tan grandes q no se llenan, y hay espacios con sol y sombra, sombrillas y reposeras. Al lado hay un estanque con peces.

Hay Kids Club! Es para chicos de 3 a 12 años y se pueden quedar jugando al cuidado de la coordinadora por 2 horas. También hay juegos de plaza en el exterior, y para los más grandes una sala con ping pong y metegol. Además, hay actividades recreativas y clases deportivas para grandes y chicos todos los días!

El hotel también tiene gimnasio, y spa con piscina climatizada in-out, hidromasajes, ducha escocesa y tratamientos, con costo extra.

El alojamiento incluye desayuno buffet súper completo! Destaco la cantidad y calidad de opciones sin TACC de acá, del Lobby Bar y del restaurante de Hilton Pilar, Leonforte, donde se puede comer. La comida es excelente y es muy cómodo no salir del hotel para comer.

Algo que no todos los huéspedes saben es que se puede ir a las piscinas del Club House, que es un edificio aparte. Además ahí está el pub inglés​ para almorzar o tomar algo.

Las habitaciones son espaciosas e incluyen pava eléctrica con infusiones y agua de bienvenida. El heck in es a las 15 h, pero si la habitación está antes, la dan, o sino se pueden usar las instalaciones. El check out del Hilton Pilar es a las 12 h, pero uno se puede quedar en las instalaciones.

Es increíble cómo desconectamos pasando sólo 2 noches acá! Súper recomendado!

Si querés ir, escribí al hotel diciendo que Amar Viajar te tentó!

Dudas, experiencias? Te leo!

Más hoteles de Argentina:

Las fotos de este post fueron tomadas por un Moto G30


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s