Visita a Chacra Los Cardales, una granja educativa en Buenos Aires

Hacía mucho queríamos llevar a Ari a ver animales a una granja educativa, y el sábado finalmente lo hicimos! Visitamos Chacra Los Cardales y pasamos una hermosa tarde. Al final del post les cuento el precio, que es increíble!

Si me siguen en Instagram, seguro ya vieron las stories que subí durante mi visita.

El lugar es muy grande y tranquilo. Una típica granja familiar que abre a escuelas y familias para que los chicos puedan tener contacto con los animales, que viven libres y sólo están en los corrales por seguridad durante las visitas.

Aprendimos a desgranar choclo para tener maíz para las gallinas, y a todos nos dieron una bolsa con pastizal para los animales.

Junto a una guía, recorrimos los corrales de las vacas, ovejas, gallinas, los conejos y los caballos, y los alimentamos. No es posible cabalgar, pero los chicos se pueden subir al caballo más chico para una foto.

También visitamos la huerta orgánica, cosechamos tomates cherry, y luego hicimos plantines de acelga que nos llevamos a casa!

En la granja hay una despensa en la que es posible comprar huevos de granja, frutas y verduras orgánicas de su propia huerta, aceites y más. Todo a muy buenos precios!

Se puede ir viernes o sábado a partir de las 16:30, la visita guiada comienza a las 17hs y dura aproximadamente 1 hora. También es posible quedarse después para disfrutar del espacio verde y los juegos para chicos. Incluso se puede llevar lona, mate, algo para comer, etc.

La entrada es súper accesible y cuesta $200 por persona. Los menores de 2 años no abonan. Cuenta con estacionamiento dentro del predio.

Nos encantó esta experiencia y sin dudas la volveríamos a hacer!


Si vas a este lugar, acordate de decirles que los conociste en Amar Viajar!

Si te fue útil este post, lo podés agradecer comentando, siguiéndome en InstagramTwitter Facebook, o invitándome un Cafecito simbólico.​​

Más escapadas por Buenos Aires


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s