Un día de aventuras en Tívoli Park, Brandsen, Buenos Aires

Esta temporada ya hicimos escapadas, días de campo, fuimos a granjas, paseamos por la ciudad, pero esta vez estuvimos a un lugar diferente: pasamos un día en Tivoli Park, un parque de aventuras que queda en Brandsen. ¡Es un lugar para ir a pasar el día en familia, comer, disfrutar de las actividades y piletas!

Si me siguen en Instagram, ya vieron las stories que quedaron en destacadas.

Entre todas las cosas que hay para hacer, hay palestra, tirolesa y puentes aéreos, para lo que se usa arnés y casco que dan en el lugar.

También hay arquería, metegol humano, y canchas de fútbol, vóley playero y básquet.

Para los más chiquitos, hay un espacio de juegos muy lindo llevado adelante por @titi.eventos. Hay bloques gigantes, mini bowling, castillo inflable, mesa para pintar y más! Los chicos son acompañados por una coordinadora divina. Sin dudas, este espacio es el que más le gustó a Ari!

En los días de calor, se puede disfrutar de las 2 piletas. Una es para los más chiquitos con muy poca profundidad y duchas de agua. La otra está pensada para los más grandes, es más profunda, tiene 2 arcos para jugar a deportes acuáticos y un inflable tobogán para tirarse al agua!

Todas las actividades son libres y se pueden hacer las veces que uno quiera! Está lleno de coordinadores que acompañan la experiencia con la mejor onda!

El predio es muy grande y hay una zona de mesas con sombrillas o sombra de los árboles para poder comer. También se pueden llevar lonas y reposeras y acomodarse donde uno desee. Y se puede ir con comida o bien comprar en el buffet, que tiene incluso opciones para vegetarianos y celíacos.

Hay baños y vestuarios muy grandes y limpios para quien quiera cambiarse o ducharse.

Entre los protocolos, está limitada la capacidad diaria a 130 personas, por lo que es con reserva sí o sí, al llegar se toma la temperatura, se pasa por un arco sanitizante, y sólo se puede estar sin tapabocas en las zonas donde uno come o en la pileta.

Se puede ir sábados y domingos, la entrada es gratis para menores de 5 años, y a partir de esa edad se paga entre $1200 y $1350 por persona, dependiendo el día. Pueden ver fechas y reservar en la web de Tivoli Park.

Nos encantó este lugar en Buenos Aires para ir a pasar un día en familia y hacer algo diferente. Realmente tiene opciones para todas las edades!

Irías a un lugar así? Te quedó alguna duda?

Si vas, acordate de decir que viste el dato en Amar Viajar!

Si te fue útil este post, lo podés agradecer comentando, siguiéndome en InstagramTwitter Facebook, o invitándome un Cafecito simbólico.

Otras escapadas y paseos por Buenos Aires:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s