El finde pasado hicimos algo que nunca habíamos hecho: nos fuimos a pasar un finde en pareja sin Ari! Realmente después de tantos meses de cuarentena los 3 juntos, necesitábamos unas horas solos, y más teniendo en cuenta que este año va a ser movido para la familia.
Fuimos a pasar una noche al San Isidro Plaza porque está muy cerca de capital y ante cualquier imprevisto podíamos volver, y porque es un muy lindo y tranquilo hotel boutique. Estuve compartiendo stories en Instagram y quedaron en destacas.
Tiene menos de 30 habitaciones con vista a la pileta. La mayoría, como la nuestra, con un hermoso balcón.

Las habitaciones son muy grandes y especiosas con cama king size, y un dato no menor es que tienen bañadera! También hay opciones de habitaciones con camas para 4, y de hecho pueden ir niños, pero diría que el hotel es más bien para ir solo, en pareja o con amigos en plan tranquilo.
Al ser un hotel chico, no hay que sacar turno para ir a la pileta porque no se llena. Si bien no es grande, el tamaño es acorde al hotel y está muy bien. Sí se requiere turno para el spa, que tiene sauna seco, húmedo y masajes. También hay que reservar para el gym.
Actualmente el desayuno se puede pedir a la habitación o bien tomarlo en las mesas al lado de la pileta. Luego de hacer check in, mandan por WhatsApp los protocolos del hotel y todo lo que se puede pedir. La noche anterior hay que informar en qué horario y dónde se desea desayunar.
Eso hicimos y al otro día a las 9:30, la felicidad gastronómica tocó nuestra puerta :p Creo que pedimos todo lo que había, salvo tostadas y medialunas de grasa:
También se puede pedir room service para el resto de las comidas.
La ubicación del hotel es muy buena, en pleno centro de San Isidro. Cerca de lugares para comer y para pasear, tanto caminando como en auto u otros medios de transporte. A metros se encuentran la Catedral y la Biblioteca.
Si van al hotel en auto, tienen incluido el estacionamiento techado! También pueden ir en tren, ya que la estación está a sólo 5 cuadras.

Nos pareció un hotel ideal para una escapada en pareja, la pasamos muy bien y volvimos con energías renovadas!
Otras escapadas que hicimos:
- Mi experiencia en el Hotel Novotel Buenos Aires, con protocolos por el coronavirus
- Las Chancles: una chacra en Buenos Aires para pasar un día de campo o alojarse en familia
- Lista de alojamientos para hacer escapadas en Buenos Aires
- Lugares para comer o pasar un día de campo en Buenos Aires
- Cariló Village con medidas por el coronavirus
- Un fin de semana en el hotel Posada Suiza, en San Miguel del Monte
- Día de spa con amigas en Dazzler San Martín, Buenos Aires
- Escapada a La Santina Posada, cerca de San Pedro
- Una noche romántica en Buenos Aires en el hotel Dazzler Maipú
- Escapada de fin de semana al Hotel Dazzler Campana
- Qué hacer, dónde comer y cómo pagar en una escapada a Colonia del Sacramento, Uruguay
- Escapada campestre de verano a Open Door, Buenos Aires
- Escapada familiar a Bolacuá, el hotel all inclusive de Gualeguaychú, Entre Ríos