Escapada en familia al Sheraton Buenos Aires, con actividades para todos!

La semana pasada fuimos 2 días y 1 noche al Sheraton Buenos Aires, y se sintió como más tiempo por todo lo que incluye! Si me siguen en Instagram, seguro vieron todas las stories que subí y dejé en destacadas!

El check in fue adaptado con protocolos para garantizar la distancia social, con medición de temperatura, alcohol en gel y mostrador dividido. Incluso uno escanea su propia tarjeta y documento.

Estuvimos en una suite de 2 ambientes con mesa, cafetera, pava, café, té, frigobar, agua, sillones, TV y cama de 1 plaza en el ambiente principal, y cama king size, TV y escritorio en el cuarto. En las habitaciones convencionales se puede solicitar cafetera de filtro y pava.

El baño es gigante y con doble entrada, bañera, ducha, amenities y placard.

La vista de la Torre Monumental desde el piso 19 es increíble!

A Ari le regalaron un peluche y una galletita, y a nosotros barbijos y alcohol en gel⁣.

El desayuno se puede pedir mediante room service reservando el horario y especificando qué se desea la noche anterior, o tomarlo en el salón, también con reserva previa la noche anterior. Los turnos en el salón son de 45 minutos. Muy completo y riquísimo!⁣

La pileta descubierta tiene turnos de 3 horas, pero son flexibles si hay poca gente. También hay gimnasio! La pileta cubierta no se puede usar por protocolos⁣.

El hotel tiene varias opciones gastronómicas, y a todas se puede ir aunque uno no se aloje!

La principal es el restaurante Buono, que además al mediodía tiene opción take away, y ofrece gran cocina italiana. Este es el menú.

Junto a la pileta se encuentra The Terrace Bar, con platos más simples y económicos.

También hay un bar en el Lobby que está todo el día, y un café que es ideal para algo al paso.

Otra opción es pedir servicio a la habitación.

Una novedad de esta temporada en el Sheraton es que hay actividades para toda la familia! Yo hice meditación y Ari un taller de cocina con el Chef de Buono, en el que se divirtió cocinando alfajores de maicena.

También hay gimnasia, baile, city tour y más!

Ni hablar del 𝐊𝐢𝐝𝐬 𝐂𝐥𝐮𝐛, con muchos juegos para chicos de todas las edades, y se puede dejar a los mayores de 4 años al cuidado de la coordinadora⁣.

En el lobby hay muchos sillones, incluso algunos con TV, además de escritorios con computadoras.

El Sheraton Buenos Aires queda en Retiro, cerca de atracciones, restaurantes, teatros, locales⁣, estaciones de subte, tren y micros. El hotel incluye estacionamiento!

Muchos preguntaron por el precio! Se pueden alojar hasta 2 adultos, 1 bebé, 1 niño menor de 12 y 1 mascota por la tarifa de habitación doble! Dan cama y cuna extra si se requiere. El precio arranca en $10.000 la noche, y a veces hay promos por la mitad, como esta de Peixe (ex Groupon)!⁣ Cualquier duda, consulten con el hotel.

No conozco otro hotel en CABA con Kids Club y actividades para todos, y eso lo convierte en una excelente opción para tener unas vacaciones completas!⁣

Sabías que el Sheraton tiene todo esto?

Otras escapadas que hicimos:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s