Espacio iUpiiiii, gratis en la Usina del Arte: cómo es y cómo conseguir entradas

​Como les anticipé en el posteo de actividades gratis para hacer en vacaciones de invierno, volvió iUpiiiii, el espacio para la primera infancia de la Usina del Arte, y fuimos nuevamente! Habíamos ido a iUpiiiii hace exacto 2 años, en julio 2019.

Si me siguen en Instagram, seguro ya vieron mis stories y reel de iUpiiiii.

En este espacio cerrado de juego libre hay varias estaciones para que los chicos exploren: una pared con flores para hacer subir, bajar y girar; una carpa de madera con una colchoneta para saltar; instrumentos musicales; un camino de luces; un tobogán arcoíris que abajo tiene un camino selvático; una torre de pelotitas que caen y los chicos las vuelven a poner, y más!

iUpiii es de 0 a 3 años. Muchos preguntaron si pueden ir más grandes. No se puede y en la Usina hay muchas cosas a partir de los 4 años! Pero para los menores de 3 ésta es la única propuesta. Además no sé si un nene de 4 disfrutaría de este espacio, no está pensado para ellos. Lo recomiendo desde que gatean.

Todos los adultos deben ingresar con tapa bocas, el aforo está reducido a 10 adultos y 10 niños, y desinfectan después de cada turno. Todo estaba impecable de limpio y realmente muy poca gente!

Antes de entrar, hay que sacarse el calzado. Hay lockers con llave para dejar lo que uno quiera, y los cochecitos se dejan a un costado.

️Es GRATIS con reserva previa online. En teoría se habilita a las 10 AM 2 días antes de cada evento, y vuelan! Cada entrada es para 1 adulto y hasta 3 niños. Esto era igual en 2019, un adulto por niño. Si van 2 adultos, pueden avisar e intercambiar a la mitad del turno. Las entradas a iUpiii se pueden reservar desde este link.

Y si no conseguís entrada? Podés ir y ver si alguien faltó y liberó su lugar. Cuando fuimos había poca gente porque muchos no fueron y no cancelaron, entonces entró gente sin entrada a último momento. Por favor, si sacas y no podés ir, cancelá así le das lugar a otro.

Va a estar durante las vacaciones, los findes y algunos días de semana. Hay turnos a las 13, 14, 15, 16 y 17hs, y duran 40 minutos. Deben ir con la entrada en el celular 15 minutos antes.

Fuiste a iUpiiiii? Qué te pareció?

Más cosas para hacer con chicos en Buenos Aires:



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s