Visita al Salón Cóndor de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza

Antes de partir rumbo a Europa en el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas a Roma, cenamos en el Salón Cóndor que tiene en Ezeiza.

Es muy grande, unos Con 1.000 mts2, y está en la Terminal C. Es ideal para descansar y relajarse antes de un vuelo o entre conexiones

Este VIP tiene distintos espacios y cuenta con wifi, business center, sala de reuniones, duchas, sala de relax, y sala para niños.

 

 

Dos cosas que me parecieron geniales son los sillones masajeadores y los espacios para guardar el equipaje (decorado con aviones!):

 

Ari disfrutó un montón antes de un vuelo largo!

salon-condor-aerolineas-argentinas-ezeiza-amarviajarblog2

https://platform.twitter.com/widgets.js

Además, el menú es creado por Le Pain Quotidien.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Fui de noche y la vista era muy linda, de la nueva terminal de Ezeiza:

https://platform.twitter.com/widgets.js

Cómo ingresar:

Hay que presentar la tarjeta de membresía Platino u Oro del programa de Aerolíneas Plus, viajar en Club Cóndor o en club Economy (vuelo regional o internacional), ser socio Elite Plus de SkyTeam, viajar en Primera Clase o Clase Ejecutiva con cualquier aerolínea miembro de SkyTeam, o bien pre-comprar el acceso a un valor preferencial a través de la web o presencialmente en la recepción del mismo.

 

En este video pueden ver en detalle el Aeropuerto de Ezeiza:

Leé también:


10 respuestas a “Visita al Salón Cóndor de Aerolíneas Argentinas en Ezeiza

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s