Primer viaje siendo 4! Nos fuimos unos días al hotel Pinares del Cerro, en Villa Carlos Paz, Córdoba. Sin dudas es el lugar ideal para ir en familia, y la pasamos muy bien yendo con beba de 5 meses y niño de 3 años. Si me siguen en Instagram, seguro ya vieron toda la info que quedó en destacadas!

Lean el post hasta el final, que dejo una mega promo!
En el mismo complejo de Pinares del Cerro se encuentra Pinares Panorama, que está a unos 100 metros hacia arriba.
Pinares del Cerro está reinaugurando y estuvimos en una habitación nueva, renovada en julio de 2021. Había cama king, catre de 2 plazas (que si no es necesaria, va un sillón), cuna, TV, escritorio, cafetera y pava con café y té incluido para hacer. La ventana daba al kids club y a las sierras!
En el Kids Club hay actividades para chicos todo el día! Por ejemplo taller de arte, masas, body painting, bloques, rompecabezas, etc. Los mayores de 3 años se pueden quedar al cuidado de la coordinadora.
También hay dos sectores de juegos, uno al lado del Kids Club y otro caminando hacia Pinares Panorama, donde incluso hay metegol, tejo y un inflable gigante.
Como actividades familiares, organizan cine, bingo, caminata al lago y hasta zumba en la pileta, que en este caso es en Pinares Panorama para los huéspedes de ambos hoteles! Además, los sábados a la noche hay cena show!

Pinares del Cerro tiene una gran piscina exterior, y también hay una pileta interior climatizada, que está dentro del spa que también tiene sauna húmedo, sauna seco, y se puede contratar el servicio de masajes.
Algo muy original es que hay una micro reserva natural! Los huéspedes de ambos hoteles pueden recorrer Naturalia sin costo extra, desde el segundo piso de Pinares Panorama.

El desayuno de Pinares del Cerro es buffet, muy abundante y con todo tipo de opciones: tortas, facturas, panes, cereales, yogurt, frutas, jugos, té, café. Es todo artesanal de excelente calidad.
El restaurante El Casco se encuentra dentro del hotel, y también está Terraza El Casco, para comer con vista a la pileta. La gastronomía es excelente y a muy buen precio. También está la posibilidad de contratar régimen de media pensión o pensión completa. Se puede pedir de forma anticipada comida vegana, sin TACC y hasta kosher. También hay room service, muy cómodo al viajar con niños!
En el hotel hay estacionamiento, o si van en avión, el Aeropuerto de Córdoba está a sólo media hora. Además, está a menos de 15 cuadras tanto del lago como del centro de Villa Carlos Paz. Y en las cercanías hay supermercados, farmacias y otro tipo de comercios.

Como les anticipé, hay una promoción muy buena: hasta el 31/10 hay 40% de descuento, y además está en Previaje, que devuelve el 50%. Pueden consultar directo a Pinares del Cerro, diciendo que lo vieron en Amar Viajar!
Un hotel como este me pareció ideal para viajar con chicos, pero también para disfrutar en pareja o con amigos!

Leé también: Qué lugares visitar en Córdoba todo el año
Más hoteles de Argentina:
- Cuáles son los hoteles all inclusive en Argentina y cómo conseguir un 50% de descuento
- Escapada en familia al Sheraton Buenos Aires, con actividades para todos!
- Escapada con spa a Terrazas de Lobos, Buenos Aires
- Qué hacer, dónde comer y dónde alojarse en San Antonio de Areco, Buenos Aires
- Escapada familiar a El Mangrullo Cabañas, en Vuelta de Obligado
- Escapada en pareja a San Isidro Plaza Hotel
- Mi experiencia en el Hotel Novotel Buenos Aires, con protocolos por el coronavirus
- Lista de alojamientos para hacer escapadas en Buenos Aires
- Cariló Village con medidas por el coronavirus
- Un fin de semana en el hotel Posada Suiza, en San Miguel del Monte
- Día de spa con amigas en Dazzler San Martín, Buenos Aires
- Escapada a La Santina Posada, cerca de San Pedro
- Una noche romántica en Buenos Aires en el hotel Dazzler Maipú
- Escapada de fin de semana al Hotel Dazzler Campana
- Qué hacer, dónde comer y cómo pagar en una escapada a Colonia del Sacramento, Uruguay
- Escapada campestre de verano a Open Door, Buenos Aires
- Escapada familiar a Bolacuá, el hotel all inclusive de Gualeguaychú, Entre Ríos
Las fotos de este post fueron tomadas por un Moto G30