Cuáles son los hoteles all inclusive en Argentina y cómo conseguir un 50% de descuento

¿Hay hoteles all inclusive en Argentina? Es una pregunta que me hacen muy seguido, y hace tiempo vengo armando este posteo, buscando las mejores opciones que hay en el país.

Primero definamos qué es un hotel all inclusive. Es un tipo de alojamiento que no sólo incluye todas las comidas sino que también tiene recreación y distintas actividades para toda la familia. Un lugar tan completo que hace que no sea necesario salir si uno no lo desea.

En este posteo, recopilo todos los hoteles resort all inclusive que encontré en Argentina, ¡algunos son de 5 estrellas!

Y como extra, ¡al final del post les digo cómo ahorrar un 50% en todos estos alojamientos!

Hoteles all inclusive en Buenos Aires

  • Hotel Oscar Lescano, Mar del Plata: Además de las comidas, este hotel all inclusive en la costa argentina tiene actividades para chicos, piletas cubierta y descubierta, sombrillas y reposeras en la playa
  • Hotel Luz y Fuerza, Mar del Plata: También en Mar del Plata, este all inclusive en la provincia de Buenos Aires tiene todas las comidas, actividades para chicos y adultos y spa.
  • CapArcona, Villa Gesell,Buenos Aires: Este all inclusive tiene playa! Incluye todas las comidas y tiene recreación para toda la familia, carpa e instalaciones en balneario propio, piscina climatizada, spa, micro cine, kids club, deportes, actividades para chicos, shows.
  • Hotel Luz y Fuerza, San Bernardo, Buenos Aires: También en la costa atlántica argentina, este hotel all inclusive además de todas las comidas tiene piscina, sala de juegos, recreación, actividades, spa y shows

Hotel all inclusive en Entre Ríos

Hoteles all inclusive en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Hotel all inclusive en Córdoba

  • El Castillo, Valle Hermoso, Córdoba: El nombre de este all inclusive lo dice todo, ya que su apariencia es la de un castillo medieval. Sólo abre en enero, febrero y semana santa. Tiene muchas actividades deportivas en interior y al aire libre, además de piletas para grandes y chicos, bowling, gimnasio, show, kids club y spa con pileta climatizada.
  • Quorum, Córdoba capital: Tiene piscina climatizada cubierta, piscina exterior, cancha de tenis, gym, campo de golf, beach voley, spa y kids club.

Consultá más detalles de servicios y precios directamente con cada hotel, diciendo que los conociste gracias a AmarViajar.com.

E​ste listado es producto de mi búsqueda y no son recomendaciones mías porque aún no fui a dichos hoteles, salvo en el caso que indico lo contrario​​.

Como dije al principio del posteo, todos estos lugares cumplen con las características de un verdadero all inclusive! También puede encontrar en Argentina hoteles con media pensión, pensión completa, o con restaurante en el que es posible pagar todas las comidas aparte.

Descuento del 50% en hoteles all inclusive en Argentina

Si viajan entre noviembre de 2021 y diciembre de 2022, pueden acceder a un 50% de devolución con el programa Previaje, que explico en otro post.

Todos los hoteles all inclusive de este post están en el listado de inscriptos de Previaje: Hotel Oscar Lescano, Hotel Luz y Fuerza (tanto de Mar del Plata como de San Bernardo), CapArcona, Bolacuá, Los Pinos, Hotel Platino, El Hostal del Abuelo y El Castillo.

¿Conocés otros hoteles all inclusive en Argentina? ¿Fuiste a alguno de los del listado? ¡Te leo en comentarios!

Si buscas más hoteles, acá podés leer nuestras experiencias, y acá para hacer escapadas por Buenos Aires.

Si te fue útil este post, lo podés agradecer comentando, siguiéndome en InstagramTwitter Facebook, o ayudá al blog a seguir adelante.