Cómo es hacer room office en el Novotel Buenos Aires

Muchos pasamos los meses de cuarentena trabajando en casa. En mi caso con mi marido también trabajando y nuestro hijo de 2 y medio encerrado con nosotros. Nada fácil!

Ahora que todo se abrió un poco, existe la posibilidad de ir a trabajar a otro lado, como un café o un espacio de co-working. Pero surgió una nueva opción que da mucha más privacidad: room office en un hotel.

Si me siguen en Twitter e Instagram, ya vieron que estuve subiendo fotos e info!

Se trata de una habitación de hotel acondicionada como oficina! Fui a trabajar un día al Novotel Buenos Aires para ver cómo es y porque necesitaba concentración.

Al llegar al hotel, los protocolos son los mismos que para alojarse. Hay alcohol en gel, se toma la temperatura, se completa una ficha con una lapicera limpia que luego se separa para ser desinfectada. Al hacer check out se deja la tarjeta de la habitación en una urna.

La habitación es igual a cualquier otra del hotel, pero con la particularidad de que no tiene cama sino un escritorio.

Cuenta con cafetera Nespresso, pava eléctrica para hacer té, y las comodidades de cualquier habitación como caja fuerte, frigobar, TV y baño con ducha. Obviamente también hay Wi-Fi libre y se puede pedir room service.

Si uno lo desea, es posible invitar a alguien a una reunión. También se puede usar la pileta y el gimnasio del hotel según disponibilidad, aunque en este momento no está habilitado. Durante la estadía, se puede entrar y salir de la habitación sin problema.

La ubicación del Novotel es excelente, a sólo 2 cuadras del Obelisco, que de hecho se ve desde la ventana de la habitación. A pesar de esto, no se escuchan los ruidos de la Av. Corrientes.

En las inmediaciones al hotel hay muchas atracciones turísticas de la ciudad, además de pizzerías, restaurantes, cafés, locales comerciales, y los clásicos teatros de la calle corrientes.

El room office se puede usar de 9 a 18 hs y cuesta el equivalente a USD 24 (hoy son aproximadamente $2000). Es más económico si reservan por semana, quincena o mes.

Si se quieren alojar en el Novotel Buenos Aires, en otro post les cuento mi experiencia.

Sabías que existía la opción de room office? Qué te pareció para trabajar un día tranqui?

Leé también:

Restaurantes de CABA con patio, jardín o terraza para comer al aire libre


3 respuestas a “Cómo es hacer room office en el Novotel Buenos Aires

    1. Sí! Yo pensé que costaría aprox la mitad que pasar una noche, pero es muchísimo menos! jaja sí, tal cual! Guerrin al lado y muuuuchas otras pizzerías en las inmediaciones. Buena comida no falta en la zona :p

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s