Experiencias gastronómicas para disfrutar en casa durante la cuarentena en Buenos Aires

Pasan los días y seguimos en cuarentena. Creo que todos pasamos por distintas etapas a lo largo de estos más de 2 meses que estamos confinados en nuestros hogares. En mi caso, estoy cocinando muchísimo, pero entre el trabajo full time, el cuidado de mi hijo, la limpieza de la casa y la cocina, ya tengo un cansancio crónico y a veces necesito relajarme un poco! Es ahí cuando surge la idea del bendito delivery!

La verdad es que pedí delivery pocas veces en esta cuarentena, pero tengo ganas de hacerlo cada vez más seguido, ya sea por el cansancio, por querer ayudar a comercios locales, o por tener ganas de degustar algo diferente. También es válido para hacer un regalo a esa persona especial que no vemos hace mucho!

Antes de pedir delivery, me informé leyendo y escuchando infectólogos que afirman que es muy poco probable contagiarse de Coronavirus por la ingesta de comida. De hecho, ni siquiera está comprobado que se transmita a través de objetos. De todos modos, cuando pedimos algo nos deshacemos del packaging original y ponemos la comida en un recipiente propio. Hay quienes se sienten más seguros recalentando la comida. Y, obviamente, nos lavamos bien las manos.

En este posteo recopilo distintas opciones de delivery de comida y bebida que me resultaron interesantes, y los invito a compartir en los comentarios sus hallazgos de esta cuarentena!

Experiencias gastronómicas para disfrutar en casa:

 

  • Comercios de barrio: Otra recomendación es que busquen en Google Maps que locales tienen cerca con el filtro delivery! Además, podrán ver su reputación. En el caso que tengan que acercarse al comercio para retirar, hasta pueden ver los horarios más y menos concurridos para no cruzarse con mucha gente

 

Qué te pareció este listado? Dejá en comentarios tus recomendados!

 

Leé también:

 

 

 


2 respuestas a “Experiencias gastronómicas para disfrutar en casa durante la cuarentena en Buenos Aires

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s