Podés apoyar a las PyMES al hacer compras futuras de viajes y salidas con descuento

Estamos viviendo un momento raro, irreal como definí en algún posteo. No sólo atravesamos una pandamia mundial inimaginable, sino que estamos todos cumpliendo cuarentenas en las que si bien muchos seguimos trabajando, otros no pueden hacerlo.

Algunos están paralizados y otros con ganas de hacer, de crear, de ayudar y de soñar con el día después de que todo esto pase.

Sin dudas la industria de viajes y turismo será una de las más golpeadas y, en este contexto, muchas PyMES que no pueden vender actualmente, están ofreciendo promociones para quienes puedan comprar ahora y disfrutar después, porque lo importante ahora es no viajar y quedarnos en casa.

Éstas son promociones sin una fecha precisa, a diferencia de adquirir en este momento un pasaje aéreo que puede ser riesgoso además de mucho más costoso.

En este posteo recopilo las opciones que encontré para hacer compras anticipadas con descuento de viajes y salidas, y espero que les sirva porque nos ayudamos entre todos!

 

PyMES que ofrecen descuentos en turismo y salidas:

 

  • Turismo: si soñas con el próximo viaje pero no sabés cuándo será, podés adelantar algunos gastos con descuento. Un ejemplo es la agencia Aimel Turismo, que ofrece hasta un 15% de descuento en algunos servicios para quienes adquieran vouchers para viajar. Si pensas ir a San Martín de Los Andes, Naum Apart Hotel ofrece una cena gratis al reservar 5 noches. En Tigre, Reserva La Juana tiene 10% de descuento, y hay precios especiales en el catamarán. Pueden ver más opciones en Salvemos las PyMES

 

  • Cosas de viajes: también se pueden adelantar gastos de cosas útiles para próximas aventuras. La empresa Cubritas ofrece una funda de valija y una balanza por $1299. Viajar con Estilo vende todo lo que podés necesitar en un viaje, y tiene un descuento del 10% en toda su tienda online.

 

  • Bares y Restaurantes: hay muchos locales gastronómicos que están vendiendo vouchers para aprovechar cuando vuelvan a abrir sus puertas. Por ejemplo, el tradicional restaurante La Cabaña ofrece un vale por $2500 con 40% de descuento, es decir que se abonan $1500. Es vigente hasta el 31-1-2021 y si los valores de la carta incrementan, el porcentaje será trasladado al voucher, así que el cliente nunca pierde! En el gran bodegón El Anti Gourmet pueden comprar milanesas de forma anticipada. 1516 Cervecería tiene varias promos, como una pinta por sólo $90 o la más llamativa que es una cerveza por día por todos los días que quedan del año por sólo $1500! También GPS Birra, que agrupa muchas cervecerías, tiene promos en su app! Hay muchísimos más locales con descuentos, que pueden ver aplicando el filtro Bares y Restaurantes en Compra Futura.

 

  • Café y Pastelería: quienes disfrutan de salir a desayunar, brunchear o merendar (acaso yo? jaja), también pueden anticipar gastos y aprovechar descuentos. A modo de ejemplo, el clásico Café Crespín tiene muchas promos, como la de 2 brunchs por $1400 para disfrutar en cualquier momento del año. Uno de mis cafés de especialidad favoritos, Zajo, vende 2 flat white por $240, que es el precio al que estaban en diciembre. Pueden ver otros lugares con promos aplicando el filtro Café y Pastelería en Compra Futura.

 

Si conoces más PyMES con este tipo de beneficios, por favor recomendalas en los comentarios!

 

Leé también:

 

3 comentarios en “Podés apoyar a las PyMES al hacer compras futuras de viajes y salidas con descuento

  1. Pingback: ¿Tenés que hacer cuarentena con niños mientras trabajas en casa?: consejos para hacer Home Office con chicos | Amar Viajar

  2. Pingback: 4 objetos de viaje para usar como barbijo y no gastar dinero | Amar Viajar

  3. Pingback: 6 sitios para leer o escuchar libros gratis | Amar Viajar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s