Hay experiencias online gratis por el día del amigo!

Hace poco les hablé de las experiencias online que está haciendo Airbnb desde USD 1, pero por el día del amigo, BigBox lanzó una opción mediante la cual podemos regalar un box de experiencias online a un amigo completamente gratis desde su web! O por qué no, hacernos un regalo a nosotros mismos :p

Por ejemplo, se puede aprender a hacer tragos con Navarro Correas, una cata de vinos con Mascota Vineyards, Finca Las Moras o Trapiche, o bien disfrutar de una charla con enólogos y sommeliers de la mano de El Esteco.

También hay clase de huerta, gym con Rockcycle, baile con Full Dance, ballet con We Ballet Fitness, estilo con MD Imagen, nutrición con Simpleat (que incluye un voucher de $ 200), y estética con Spa Urbano!

Sino, se puede usar el regalo para participar en un sorteo por una experiencia BigBox o una experiencia de conocimiento Lunch & Learn by Spiquers.

Simplemente hay que registrarse, elegir todos los amigos a los que querés agasajar, y enviarles el regalo por mail a WhatsApp. Pueden elegir una sola experiencia para hacer hasta el 31/8 o que se acaben los cupos, que en algunos casos son muy pocos!

Ya lo probé y envié a varios amigos y funciona! Al principio se me trababa la página, pero empecé de nuevo y no tuve problemas.

¡Que lo disfruten!

 

Leé también:

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s