Nuestros sueños no se cancelaron, sólo se postergaron un poco

Amamos viajar, pero eso no es lo único bueno en la vida. Lo digo yo, que como periodista de viajes, vivo de eso! Por un tiempo, no podremos hacerlo, y en cambio descubrimos una nueva vida en casa.
Es tiempo de disfrutar de las cosas simples: la familia y los amigos (aunque sea a la distancia), otro tipo de entretenimiento, ocuparse de la casa y re descubrirla, encontrar una nueva forma de trabajar, valorar el tiempo extra que tengamos para hacer cosas que no siempre es posible, pasar horas sin hacer nada y no sentir culpa.
Acá y en Instagram estuve publicando opciones para ver películas y series online, además deteatro, recitales y hacer talleres, hacer videollamadas, hacer home office con chicos, y hasta algunas recetas que pueden ayudar a pasar la cuarentena.
“Hoy no es siempre”, “No hay mal que dure 100 años”, “Esto también pasará”… Son todas frases válidas para repetirnos como un mantra que nos de fuerzas para atravesar este momento irreal lleno de altibajos.
bloggers-viajes-mensaje-coronavirus-cuarentena-amarviajarblog
Nos juntamos virtualmente con varios colegas para transmitirles el mensaje de la foto. Ellos son Ana en viaje, Bolso de mano, Celiaca x el mundo, Intro viajera, Lucatdis, Luli de viaje, Un mundo pequeño, Rural y urbano, Ser viajera, Trayectorias en viaje y Thanks for flying with us.
Nos encanta viajar, pero al coronavirus también. Quedate en casa, así nos cuidamos entre todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s