Punto Límite en Palermo: cómo es el bar temático de cómics, cine, series y música

Salí a comer con todos tus personajes favoritos en Palermo, Buenos Aires! A pasos de Plaza Serrano hay un lugar único, ideal para fans del cine, cómics​, series y música! Se trata de Punto Límite!


Ya desde afuera se puede ver un Duff Man gigante de Los Simpsons, y en el techo hay un inmenso Hulk que nos da la bienvenida.

¿Qué personajes hay adentro?: Grandes figuras del Payaso IT, Robocop, Deadpool, Chucky, Toy Stark, Freddy Krueger, una Tortuga Ninja y hasta un Spiderman trepando en el patio! Además, hay muchas figuras más chicas de Star Wars, Los Simpsons, Volver al futuro, superhéroes de Marvel y también de DC, Toy Story, Dragon Ball, Rocly, Space Jam, y mucho más!

También hay réplicas de discos de oro y guitarras de bandas musicales y cantantes. En los televisores pasan todo el tiempo videos clásicos de música de películas.

En cuanto a la comida, la carta es súper extensa. Se puede ir a desayunar o merendar, o bien a almorzar o cenar, y el clima del lugar va cambiando. Las porciones son grandes, los precios muy buenos y hasta hay opciones vegetarianas y sin TACC.

El local de Palermo es muy grande, con mesas adentro y afuera, por lo que en general no es necesario reservar. Así y todo, este es el más chico de Punto Límite, que también está en Lanún Oeste, Valentín Alsina y San Bernardo (en temporada). Punto Límite Palermo queda en Serrano 1431.

¿Conocés este lugar? ¿Te dieron ganas de ir? Si vas, acordate de decirles que los conociste en Amar Viajar.

Más lugares para comer en Buenos Aires:


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s