Visita a la sala de Aeropuertos VipClub en Mendoza

Cuando viajamos a Mendoza, antes de tomarnos el vuelo de vuelta con JetSMART, pasamos por el VIP de AA2000 para comer y tomar algo.

Si bien la sala es chica, tenía lo que necesitábamos: sillones, baños, comida, bebida y wi-fi! Además, hay material de lectura, TV, duchas y quienes viajan con animales los pueden llevar en su jaula o canil.

Está ubicada en la zona de embarque, después de pasar el Control de Seguridad, a la derecha hacia el Área de embarque de vuelos nacionales, cerca de las Puertas 3 y 4. Se puede ir de 06:30 A 23:00 hs, el máximo de permanencia es de 3 horas, y los menores de 2 años ingresan sin cargo.

Ingresan socios Priority Pass, LoungeKey de MasterCard y portadores de las siguientes tarjetas AMEX:

vip-aeropuerto-mendoza-amarviajarblog7

Además, se puede ingresar abonando el pase de Aeropuertos VipClub.

 

Leé también:


9 respuestas a “Visita a la sala de Aeropuertos VipClub en Mendoza

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s