Un día de spa en las Termas de Cacheuta, Mendoza

En junio fuimos unos días a Mendoza y aprovechamos para pasar un día de spa en las Termas de Cacheuta, una excelente opción muy cerca de la capital.

Si me siguen en Instagram ya vieron info de las termas y de todo lo que hicimos en Mendoza. 

Hay dos opciones para ir a las termas de Cacheuta: una es ir al parque de agua termal, y otra es ir al Hotel Spa Termas de Cacheuta. Nosotros fuimos al hotel, donde uno se puede alojar o pasar el day spa, que fue lo que hicimos. Si reservan acá tienen USD 15 de reintegro. 

Hotel-termas-cacheuta-amarviajar

Hay varias piletas con agua termal de distintas temperaturas, baño de barro que obvio me hice para tener la piel más linda (no, no hay foto!), masajes, sauna seco, y dos cosas que me parecieron súper originales: sauna húmedo natural, con vapor que viene directo de piedras en una cueva!, y Aqua relax que es un tratamiento en una pileta con agua termal en la que un instructor te lleva y te trae (y yo me imaginaba que Ari se sentía así cuando estaba en mi panza 🤣) Obvio que me súper relajé!

Hotel-termas-cacheuta-amarviajar2Hotel-termas-cacheuta-amarviajar3Hotel-termas-cacheuta-amarviajar4Hotel-termas-cacheuta-amarviajar5

Todo esto en un entorno increíble de montañas mendocinas! Con un clima espectacular, seco, a diferencia de otras zonas del país con termas en las que hay mucha humedad.

El hotel es pensión completa, y si van a pasar el day spa, está incluido un increíble almuerzo buffet.

Hotel-termas-cacheuta-amarviajar6Hotel-termas-cacheuta-amarviajar7

Pueden ir en auto, pedir al hotel transfer o contratar tour. Tengan en cuenta que los niños no pueden ingresar a las termas, sólo a la pileta externa con agua climatizada, así que nos tuvimos que turnar con Ari para hacer el circuito.

Nos gustó mucho esta opción para relajarnos y hacer algo diferente en Mendoza.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s