Alquilando un auto en Mendoza

En junio viajamos unos días a Mendoza y, al estar con un bebé, lo más cómodo fue alquilar un auto. En esta oportunidad, al igual que en Sudáfrica y Miami, lo hicimos con RentalCars, aunque ahora por primera vez contraté RentalCover, que es el seguro completo que ofrece la empresa.

Un plus de RentalCars es que se puede elegir entre muchas rentadoras y ofrece buenos precios. Además queda claro qué seguros están incluidos y cuáles no, más allá de los seguros que uno puede tener gratis con su tarjeta de crédito.

Sólo necesitan registro nacional de conducir y tarjeta de crédito a nombre del conductor.

En este caso, la mejor relación entre precio y el auto que queríamos la tenia Europcar, así que fuimos ahí. Retiramos el auto en el aeropuerto de Mendoza y la verdad es que tardaron muchísimo. El servicio es muy lento.

Nos dieron un auto similar al que nos habían prometido con patente AC, por lo que estaba en excelentes condiciones. Como siempre, recomiendo llevar el propio soporte y cargador de celular, y navegar con Google Maps o Waze en vez de alquilar GPS.

Muchos me preguntaron respecto a la butaca para Ari, que tenia 11 meses. Decidimos llevar la nuestra en vez de alquilar, y en JetSMART la pudimos despachar gratis por ser compatible con el cochecito que llevamos.

alquiler-auto-mendoza-amarviajarblog7

Devolvimos el auto en el mismo lugar en que lo retiramos, y al hacer contratado RentalCover ni lo revisaron, porque igual saben que el seguro se hace cargo de todo.

alquiler-auto-mendoza-amarviajarblog

¡Espero que les sirva esta experiencia para sus viajes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s