¡Ganá un smartphone Motorola Moto G7 Power para sacar las mejores fotos en tus viajes!

Si te gusta viajar y sacar buenas fotos, ¡este sorteo es para vos!

La gente de Motorola me dio nada menos que un Motorola Moto G7 Power para que uno de ustedes cambie de celular y empiece a disfrutar de sus muchos beneficios, como por ejemplo una batería que dura 55 horas o su cámara de 12 MP.

El sorteo del Motorola Moto G7 Power está en Instagram y participar es muy fácil:

  • Seguime en Instagram
  • Dale like a este posteo
  • En el posteo del concurso etiquetá a un amigo por comentario. Mientras más comentarios dejes, más chances tenés de ganar!
  • Opcional: Si querés contame qué momento te perdiste de fotografiar o grabar porque tu celular se quedó sin batería! Empiezo yo: una cena estando de viaje, después de pasear todo el día. Pero con la batería de Motorola ya no me pasa más :p

Sorteo el día 13/9 en stories de Instagram.

Pueden participar de donde quieran, pero el envío/retiro es a cargo del ganador. Estoy en CABA.

 

Características del Motorola Moto G7 Power:

  • Hasta 55 horas de batería: Quedarse sin energía no es divertido. Es por eso que el moto g7 power tiene una poderosa batería de 5.000 mAh, diseñada para durar hasta 55 horas con una sola carga. Además, la carga TurboPower™ te brinda hasta 8 horas de energía en sólo 15 minutos, para que puedas recargar sin detenerte.
  • Pantalla: Disfrutá de vistas amplias en la asombrosa pantalla de 6.2» sin bordes Max Vision HD+ que te proporciona la máxima visualización con una relación de aspecto 19:9. Sumergite totalmente en tus peliculas, juegos y todo lo demás.
  • Cámara trasera de 12 MP y frontal de 8 MP con funciones Selfie Grupal, Cámara Lenta y Modo Retrato. Además, la cámara trasera de 12 MP con detección de fase y enfoque automático PDAF enfoca el objeto en un abrir y cerrar de ojos. Y con la cámara frontal de 8 MP, tus selfies nunca volverán a ser la mismas.
  • Procesador y memoria: experimentá la rapidez de procesamiento desde la edición de fotos hasta juegos en 3D. Con un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632 de 1,8 GHz, junto con 3GB de RAM y 32GB de ROM, el moto g7 power te brinda la velocidad que necesitás para ejecutar aplicaciones de forma más fluida.

Más info sobre el Motorola Moto G7 Power acá.

 

¡Gracias a Motorola y mucha suerte para todos!


Deja un comentario