Cómo es el Espacio Infancia del CCK en Buenos Aires, ideal para ir gratis con bebés y niños

Un día de lluvia no sabíamos qué hacer por Buenos Aires con Ari de entonces 9 meses. Pero como suelo decir: ¡siempre hay algo para hacer en Buenos Aires! Claro que hay muchas más propuestas para niños, pero los bebés también tienen opciones en la ciudad.

Decidimos conocer el Espacio Infancia del CCK, más precisamente la parte para bebés. Los que me siguen en Instagram ya saben de qué estoy hablando 😉

Ya conocía el hermoso edificio del CCK de haber ido a recitales, antes de que nazca mi bebé, pero nunca lo había llevado.


Entré al sitio web y vi que habían varias salas para distintas edades, una de ellas para bebés de entre 6 meses y 2 años, que funcionan fines de semana y feriados de 14 a 19hs.

cck-espacio-infancia-amarviajar2

Las salas del tercer piso ofrecen actividades gratuitas para los más chicos: juegos, talleres, espectáculos de música, proyecciones y ámbitos para que jueguen, aprendan y compartan en familia.

Además, hay conciertos didácticos destinados a escuelas, diversas actividades lúdicas y artísticas y recitales especiales en los escenarios principales del CCK.

Pueden ir en esos días y horarios que siempre habrá algo, pero recomiendo además consultar acá la programación de cada día.

¡Al ingresar a la sala de bebés me sorprendí para bien! Hermosas propuestas ideales para esta edad, y todo basado en los conceptos que proponen Pikler, Waldorf y Montessori de movimiento y juego libre 😍 Además todo en excelente estado y, un dato no menor, muy limpio! 🤣 Ari estaba vestido con colores claros y salió intacto 😜

Para chicos más grandes vi salas para pintar, leer, micro cine y más!

El CCK queda en Sarmiento 151, CABA, a donde llegan muchos medios de transporte.

Si viven en Buenos Aires o si están de visita con chicos, ¡no pierdan la oportunidad de ir a pasar una tarde diferente!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s