Encontrar un buen alojamiento en Miami puede ser un desafío, pero a través de Airbnb encontramos un departamento ideal en el complejo hotelero Marco Polo Beach Resort que comercializa algunas habitaciones por su cuenta, mientras que otras las tienen particulares como condominio. Sólo pagamos usd130 la noche siendo dos, y podría haber dormido una persona más en el sofá. Si reservan habitación en Airbnb, les dejo USD 30 de descuento acá, o si lo hacen por Booking, les dejo USD 15 de descuento acá.
Está en la zona de Sunny Isles que es linda, tranquila y con hermosa playa. Si se alojan por acá, recomiendo alquilar auto o estar dispuesto a tomar Uber a todos lados. El resort está a 5 minutos en auto de Aventura Mall, a media hora de Sawgrass y de Ikea.
Nos alojamos por 12 noches y realmente quedamos súper conformes! La atención del host siempre fue cordial y rápida desde que reservamos y durante nuestra estadía.
El departamento es tal cual se ve en las fotos de la publicación de Airbnb. Cuando llegamos estaba muy limpio, con sábanas, toallones, papel higiénico, shampoo y acondicionador. La cocina es muy completa, con heladera, cafetera, microondas y hornito eléctrico funcionando a la perfección, además de vajilla y otros elementos de cocina. El depto también cuenta con sombrillas y reposeras para bajar a la playa, si uno no quiere pagar las que ofrece el complejo.
Así era la vista desde la habitación:
El resort tiene piscina con reposeras, sombrillas, toallones y agua para beber sin cargo, y salida a la playa, donde hay reposeras con sombrillas que se cobran aparte. También allí hay un bar si uno desea comer en el área de la pileta.
Además en el complejo hay una pizzería muy buena, una tienda para comprar algo que hayamos olvidado o snacks, máquinas expendedoras y un bar. También hay valet parking que se abona aparte, usd30 por día, o usd20 si se quedan 10 días o más.
El check in fue muy rápido y hasta pudimos acceder varias horas antes de lo estipulado, ya que nuestro vuelo llegó muy temprano.
Respecto al resort, estaba un poco preocupada por comentarios que había leído en Trip Advisor, pero nada que ver! Se nota que tiene sus años pero está muy bien mantenido.
Sin dudas, volvería!
Pueden ver acá todos mis posteos de Miami.
5 respuestas a “Mi excelente experiencia con Airbnb en Marco Polo Beach Resort, Sunny Isles, Miami”