Visita al crucero MSC Poesía en Buenos Aires

La semana pasada fui a conocer el barco MSC Poesía y fue mi primera vez arriba de un crucero! Sí, viajar en crucero es uno de mis pendientes viajeros 🙈 Y después de esta experiencia, tengo más ganas todavía!

Estuve compartiendo mi experiencia en Twitter e Instagram.

Para embarcar, primero fui hasta la Terminal de Cruceros Quinquela Martin, que queda atrás de Retiro. Hay varias tiendas y cafés, aunque la terminal no es muy grande. También venden chips de datos y brindan información turística a los turistas.

Además, hay una sala VIP a la que se puede acceder con Visa Signature, y los extranjeros pueden hacer el pedido de Tax Free en la terminal de aduana.

Llegamos al crucero en un micro, atravesando el puerto de Buenos Aires lleno de containers.

Una vez arriba, tuvimos que pasar por un control de seguridad. Nos explicaron que todos los días hay información sobre qué hacer en el puerto en cuestión, y que en el crucero no se maneja dinero, sino que se cargan unas tarjetas especiales.


El MSC Poesía tiene 16 pisos, lugar para 3200 pasajeros y muchas cosas! Como por ejemplo, piscinas, spa, gym, shows, teatro, casino, disco, varios Kids Clubs para todas las edades, restaurantes temáticos y más!


El crucero tiene sistema all inclusive, y hay distintas tarifas que incluyen más o menos cosas. Pero la comida y la diversión están aseguradas! 😝

Pudimos almorzar en el restaurante buffet, que tiene muchas opciones!

Esta embarcación salió de Santos, Brasil, luego pasó por Montevideo, Punta del Este, y Buenos Aires fue su último destino en los 7 días de recorrido, donde pasó una noche.

crucero-msc-poesia-amarviajarblog13

Hay otras opciones que salen de Buenos Aires: El MSC Musica tiene tinerarios de 8, 9 y 10 noches desde Argentina hacia Brasil, recorriendo Búzios, Río de Janeiro, Ilhabela, Ilha Grande y Punta del Este. El MSC Sinfonia tiene itinerarios de 7 noches partiendo de Buenos Aires hacia el sur de Brasil, visitando las playas de Itajaí y Santos (Guaruja), además de Montevideo.

La temporada de cruceros es de noviembre a marzo, así que si quieren viajar en uno, no cuelguen!

Fuiste alguna vez a un crucero? Irías? Te leo en los comentarios!

3 comentarios en “Visita al crucero MSC Poesía en Buenos Aires

  1. Pingback: Cómo es el Crucero Coral Princess por dentro | Amar Viajar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s