Nueva experiencia cultural gastronómica en Piso 9 del CCK

Hace algunas semanas fuimos a conocer la nueva experiencia de comida gourmet regional con una vista increíble de Buenos Aires en Piso 9 del CCK.

Cuando subí fotos a Twitter e Instagram, muchos me empezaron a hacer preguntas, así que sale posteo!

Este restaurante abrió hace muy poco y ofrece una nueva propuesta gastronómica que consiste en una cena de 4 pasos con comida regional de la mano de un chef que cambia cada quincena. Nos tocó vivir la experiencia mendocina de la mano de Patricia Suarez Roggerone (justo estuvimos en Mendoza hace poco!).

Me encantó la idea de vivir la cultura también a través de la comida! 😋 Además, el lugar es hermoso y la vista de la ciudad, increíble! 🌆

Si no querés cenar o preferís la vista de día, también se puede ir a merendar.

El menú de 4 pasos está armando y no hay otra cosa para comer. Lo pueden consultar online antes de reservar. No hay menú infantil (le llevamos comida a Ari). Pero hay opciones vegetarianas y sin TACC, que las pueden pedir en el momento!

Más info:

  • Cuándo: Funciona todos los días salvo los lunes, pero no sé hasta cuándo estará la propuesta así que no cuelguen si quieren ir! La merienda es a las 17 y para cenar hay 2 turnos, a las 19.30 (re baby friendly!) y a las 21.30.
  • Cuánto: La merienda cuesta $300 por persona y la cena $650. Incluye bebidas con y sin alcohol. .
  • Cómo: Hay que reservar y pagar online con un poco de anticipación. Incluso se elige en qué mesa sentarse, y está la opción de compartirla con desconocidos 👀 Hay mesas bajas con sillas o bancos y mesas altas con banquetas (obvio que yo elegí silla con respaldo 😅). Cuando vean el plano, tengan en cuenta que las mesas que ven abajo de todo son las que están pegadas al ventanal con una vista increíble 😉 .
  • Las entradas las pueden retirar el mismo día unos minutos antes. Tengan en cuenta que empieza muy puntual y cuando termina el turno hay que irse! .

¿Les gustó esta nueva propuesta gastronómica con algo diferente cada quincena? ¿Irían? ¿Les gusta comer en lugares con buena vista? ¡Los leo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s