Nunca había ido a Punta del Este, y decidí hacerlo fuera de temporada. Me encontré con una ciudad balnearia con la cantidad de gente justa y mucho que ofrecer para un fin de semana largo.
Me alojé 3 noches en el Hotel Milano, que se puede reservar online y es de los mismos dueños que el Hotel Florinda. Ambos eran originariamente casonas de una familia italia, que luego fueron vendidos y pasando de generación en generación. Si deciden reservar por Booking, les dejo USD 15 de descuento acá.
El Milano es muy tranquilo y familiar. Van parejas de todas las edades con o sin chicos y disfrutan del ambiente tranquilo y la atención uno a uno. A pesar de no ser temporada alta, el hotel estaba lleno pero sólo nos dábamos cuenta en el desayuno, ya que las habitaciones son silenciosas. El Florinda es un poco más grande, aunque conserva el clima familiar. Ofrece departamentos que son elegidos por familias o por grupos de amigos que van a Punta a practicar deportes.
Ambos hoteles están en pleno centro de Punta del Este, a pasos de la playa, Los Dedos, el puerto y la calle Gorlero, que es la principal en la que se encuentran comercios y restaurantes. La relación precio y calidad de los hoteles es muy buena.
Por ejemplo, esto es a sólo dos cuadras del Milano ❤
La habitación era linda y cómoda.
El desayuno casero, rico y variado.
Para los que prefieren los tés, hay de todo tipo.
Para el #TeaTeam en el #HotelMilano 😜 pic.twitter.com/oeH4T4Iszf
— Amar Viajar (@AmarViajarBlog) 22 de septiembre de 2017
En el hotel se pueden alquilar bicicletas, en verano hay servicio de playa, y a nosotros que nos tocó lluvia, nos prestaron paraguas.
Llueve en Punta del Este y el #HotelMilano está preparado porque pocos viajan con paraguas ☔ 👏 #PuntaATB pic.twitter.com/08RvvwE5S1
— Amar Viajar (@AmarViajarBlog) 22 de septiembre de 2017
Realmente tuvimos una estadía muy linda y tranquila, y pudimos disfrutar de lo mejor de la ciudad caminando. Espero volver a Punta del Este, la próxima vez en verano :p
No conozco punta del este y es un destino pendiente.
Lo vamos a tener en cuenta..
Gracias!
P.D. Hace unos dias estuvimos en Bariloche y este hotel nos gustó tanto que escribimos un post https://travelporelmundo.com.ar/2017/09/27/descansando-en-el-hotel-alma-del-lago-en-bariloche/
saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona
La verdad que me pareció muy lindo!
Me gustaLe gusta a 1 persona