Joburg, como dicen los locales, es una gran y convulsionada ciudad con barrios muy diferentes, así como opciones de alojamiento. En Villa Simonne encontré un lugar diferente en un barrio residencial. El hotel se puede reservar online. Me alojé 2 noches aunque lamento que no hayan sido más porque hay mucho para ver, como les contaré en un próximo posteo. De volver, me quedaría 4 noches. Si reservan por Booking, les dejo USD 15 de descuento acá.
El hotel está a pocas cuadras del Museo Militar y el bus turístico de 2 pisos pasa por la puerta 😉
La entrada es imponente, y si alquilan auto lo pueden estacionar allí mismo.
Nunca había ido a un hotel temático en el que pueda viajar a otro lugar estando de viaje. No pedí ninguna habitación en especial, pero como si me conocieran me alojaron en la hermosa New Orleans: dos ambientes compuestos por un living con barra y sillón para disfrutar de un vinilo en el tocadiscos, y una amplia habitación con un baño super moderno de doble entrada.
Acá pueden ver el video que subí en mi cuenta de Instagram:
Y algunas fotos en Twitter:
No puedo creer mi hab de 2 amb en @VillaSimonne! Inspirada en el jazz d New Orleans,en el living tengo barra y tocadiscos! #AfricaATB pic.twitter.com/POt5rwntde
— Amar Viajar (@AmarViajarBlog) 22 de abril de 2017
Tuve la suerte de que me lleven a recorrer otras habitaciones. ¡Algunas incluso cuentan con patio o balcón y más de un piso!
Ya saben que el desayuno es muy importante para mi, y en este hotel es muy cuidado y personalizado, ya que se puede pedir a la carta.
Si van en verano, pueden disfrutar de la piscina.