Los beneficios de usar el Moto Z Play como cámara de viajes

Amo sacar fotos y las cámaras de fotos, pero lo cierto es que con el avance de la tecnología de los smartphones, a veces no necesitamos una cámara ‘de verdad’ cuando viajamos porque en el celular tenemos todo. Yo soy de las que sigue llevando su cámara ‘por las dudas’ porque los celulares no tienen muy buena lente, ni zoom, ni funciones profesionales. El tema de la memoria lo soluciono con Google Photos, y el de la batería llevando un cargador portátil, pero a veces falla.

Recientemente, Motorola se alió con Lenovo para lanzar el Moto Z Play. En cuanto a la cámara, tiene 16 MP, y enfoque automático que se puede ajustar tocando la pantalla. Además, se pueden configurar movimientos para activar la cámara rápido, como al girar la muñeca. Este celular tiene una función similar a una de Google Photos, ya que toma las mejores capturas del día y edita un video con música de forma automática.

 

 

Junto al Moto Z Play se pueden comprar los Moto Mod, que son terminales que permiten mejorar ciertas funciones. Hay uno que amplía la batería, otro que es un parlante, un proyector (ideal para presentaciones o Netflix :p), y una que mejora la cámara.

Se unen desde estos conectores:

20170324_132541

El Hasselblad True Zoom es el Mod de la cámara que se hizo en colaboración con Hasselblad, por lo que la lente es excelente, tiene un zoom óptico de 10x, un flash de xenón y captura en formato RAW, al igual que las cámaras profesionales. Además, cuenta con un botón físico para disparar y controles físicos para el zoom.

20170324_13262920170324_132713

El Moto Z Play es liviano, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador poderoso (Snapdragon 625 a 2 GHz), 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar a 2 TB con una tarjeta microSD, una batería que dicen dura hasta 45 horas, y Turbo Charge, que en 15 minutos carga batería para 8 horas. Con esto deberíamos tener suficiente memoria y batería :p

 

En unos días me voy a África y estaré sacando muchas fotos con este smartphone. Las podrán ver en mis cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Los beneficios de usar el Moto Z Play como cámara de viajes

  1. Pingback: Mi itinerario y mapa para 3 semanas en Sudáfrica, Mozambique y Zimbabwe | Amar Viajar

  2. Pingback: Cuando me sentí en un cuento en el hotel Schoone Oordt de Swellendam, Sudáfrica | Amar Viajar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s