Vista panorámica desde The View from The Shard en Londres

Hace algunos años que Londres tiene una nueva atracción. Se trata del mirador más alto de la ciudad, que además tiene un diseño muy lindo y llamativo: The View from The Shard.

La segunda vez que visité la ciudad tuve el agrado de que me invitaran a conocerlo. Por fuera, el edificio es muy lindo y moderno, pero sobre todo quedé impactada con las vistas, ya que desde semejante altura, se pueden ver todos los highlights de Londres.

Aunque nos tocó un día nublado, se veía todo muy nítido a través de los vidrios de The View.

Collage the view

Este mirador está ubicado en el edificio más alto de Europa, The Shard, diseñado por el arquitecto Renzo Piano fue el diseñador de este edificio. Tiene al menos el doble de altura a cualquier otro punto elevado de la ciudad y es el único lugar en el que se puede contemplar toda la ciudad al mismo tiempo.

Las entradas se pueden comprar con anticipación en el sitio, desde 26 libras para adultos, y con descuentos para niños, estudiantes, jubilados, etc. Incluso se puede incluir champagne en la reserva, para un momento especial :p

Se puede visitar en cualquier momento del día, pero siempre es lindo ver el atardecer, aunque hay que tener suerte en esta nublada y lluviosa ciudad.

Si van a Londres, les gustan los miradores tanto como a mi y tienen que elegir uno, les recomiendo éste. Además, ya saben que es un must el Free Tour y la Ceremonia de las llaves. En otro posteo, les recomiendo un hostel y un hotel para alojarse en esta hermosa ciudad, y cómo llegar desde el aeropuerto a la ciudad en transporte público.

Anuncios

5 comentarios en “Vista panorámica desde The View from The Shard en Londres

  1. Pingback: Visita al mirador más alto y nuevo de Nueva York, el One World Observatory | Amar Viajar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s