The Rolling Stones en Cuba por primera vez… ¡y gratis!

¿Estás por viajar a Cuba? ¿De casualidad te vas para Semana Santa? Entonces tengo una excelente noticia para vos: el viernes 25 de marzo la mítica banda tocará gratis en la Ciudad Deportiva de La Habana.

rs

Este concierto, en el marco de la gira Olé por América Latina, será el primero de The Rolling Stones en Cuba y tendrá lugar sólo 3 días después de la histórica visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

La banda expresó en un comunicado: “Hemos tocado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este espectáculo en La Habana será un hito para nosotros y, esperamos, para todos nuestros amigos en Cuba también”.

La gira Olé ya pasó por Buenos Aires, Montevideo y Río de Janeiro, con Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood repasando grandes éxitos. Pueden consultar el setlist que estuvieron haciendo, que difiere un poco de show a show.

Tuve la suerte de verlos el mes pasado en la ciudad de La Plata y les aseguro que es un show único e imperdible. Espero que más de un lector pueda disfrutar de esta oportunidad 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s