Mi primera experiencia con VISA Concierge

Ya sabemos que VISA ofrece asistencia al viajero sin cargo desde tarjetas Oro en adelante. Rastreando entradas para un recital en Estados Unidos, di a parar con el servicio de Visa Concierge, disponible para tarjetas VISA Platinum, Signature e Infinite de cualquier banco.

¿Qué es?
Se trata de una especie de Asistente Personal que te ayuda a reservar vuelos, hoteles, cruceros, excursiones, alquiler de vehículos, entradas para espectáculos, reservas en restaurantes, envío de regalos, y muchísimo más. Realmente ofrece un servicio muy completo.
Además, VISA ofrece distintos seguros por servicios contratados con la tarjeta, y varias ofertas en hoteles, alquiler de vehículos, entradas a atracciones como LegoLand, pases de atracciones como el New York Pass, y excursiones en distintos países.

¿Cuánto cuesta?
Es GRATIS. Obviamente que uno tiene que pagar por lo que compra, pero el servicio de asistencia es totalmente gratis.

¿Cómo funciona?
En caso de querer hacer uso del servicio hay que llamar sin cargo al 0-800-444-0836 desde Argentina o al +1 303-967-1098 desde el exterior.

Conocí el servicio gracias a Felix, del recomendable grupo de Facebook New York, New York. En mi experiencia personal, llamé con la intención de comprar entradas para dos espectáculos en New York. Ya sabía a cuáles querían ir y qué empresa vendía los tickets, en este caso Ticketmaster, pero al no poder hacer la transacción online debido al tráfico del sitio web, decidí llamar.

Me atendieron muy amablemente y me pidieron los datos del espectáculo y si ya sabía el monto de las entradas, o en caso de no saberlo que les indique un precio máximo. Me advirtieron que a los espectáculos en los Estados Unidos se les suma un impuesto. Intentaron hacer la transacción online, y al no poder contactarse, me dijeron que se comunicarían con Ticketmaster por teléfono y me llamarían al día siguiente, ya que era tarde. Y así fue, me llamaron para informarme que se habían comunicado: en uno de los espectáculos las entradas estaban agotadas, y en el otro sólo quedaban las de usd800, pero yo no quería gastar más de usd100 :p

Si bien no conseguí lo que quería, el servicio me pareció muy bueno, y me informaron que en el futuro, cuando me entere qué día se ponen a a venta las entradas de un espectáculo, los puedo llamar antes para que ellos estén atentos y esperen por mi para comprar lo más rápido posible.

Es un servicio muy útil para quienes prefieren no comprar por Internet, no saben dónde buscar, no consiguen lo que quieren, o en caso de viajar a países en los que uno no domina el idioma.

¿Alguna vez usaron este servicio?

Anuncios

16 comentarios en “Mi primera experiencia con VISA Concierge

  1. Me pasó algo parecido buscando hoteles en Punta Cana.
    Si bien las cotizaciones no eran las mejores (por lo cual terminé contratando directamente por la web del hotel que me interesaba), demuestran muy buena predisposición y brindan varias alternativas.
    Muchas gracias por compartir la experiencia.
    Christian.

    Me gusta

  2. Pingback: En qué sitios web comprar entradas para recitales en Estados Unidos | Amar Viajar

  3. Pingback: Acceder gratis a una Sala VIP | Amar Viajar

  4. Pingback: Broadway, ¡allá vamos! | Amar Viajar

  5. Pingback: ​Cosas que tenes que saber si vas a Tailandia | Amar Viajar

  6. Pingback: Paul McCartney en Argentina: Cómo comprar entradas en el sitio oficial de Paul | Amar Viajar

  7. Pingback: Todo lo que tenes que saber si vas a New York | Amar Viajar

  8. Pingback: Mi estadía en The Gregory Hotel de New York | Amar Viajar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s