LATAM lanza vuelos directos desde Buenos Aires a Natal y Maceió para el verano

La aerolínea LATAM lanza dos nuevas rutas directas entre Buenos Aires y el Nordeste de Brasil para el verano 2026/2027: Natal y Maceió, dos destinos de playa que hasta ahora requerían escala en San Pablo para llegar desde Argentina.

Rutas, fechas y frecuencias de vuelos directos al Norte de Brasil

Las nuevas rutas directas entre Buenos Aires y Natal y Maceió operan desde Ezeiza entre el 15 de diciembre de 2026 y el 28 de febrero de 2027.

Ezeiza → Natal: jueves, sábados y domingos.

Ezeiza → Maceió: martes, viernes y domingos.

Además de las dos rutas nuevas, LATAM amplía su vuelo estacional a Recife, que pasa de una a cuatro frecuencias semanales: lunes, miércoles, jueves y sábados. Y mantiene el servicio diario a Florianópolis desde el 1° de diciembre hasta el 28 de febrero, más la conectividad con Río de Janeiro desde Aeroparque y Ezeiza.

Más información de Natal y Maceió

Natal es la capital de Rio Grande do Norte y uno de los destinos de playa más importantes del Nordeste brasileño. Tiene más de 400 kilómetros de costa con dunas de hasta 50 metros de altura, lagunas de agua dulce y playas como Pipa, que figura entre las más reconocidas de Brasil. El clima es seco y soleado prácticamente todo el año, con temperaturas que rondan los 30 grados.

Maceió es la capital de Alagoas y tiene uno de los litorales más particulares de Brasil: piscinas naturales que se forman en el mar a pocos metros de la orilla, con agua de colores que van del verde al turquesa según la hora del día. Las playas de Pajuçara y Ponta Verde son las más conocidas, aunque el corredor de playas se extiende por toda la costa alagoana.

Ambos destinos son de temporada alta en el verano del hemisferio sur, con alta demanda de turistas argentinos y brasileños. La conexión directa desde Ezeiza elimina la escala en San Pablo que hasta ahora sumaba entre 3 y 5 horas al viaje.

La presencia de LATAM en Argentina

LATAM opera en 10 aeropuertos del país y transportó más de 1.200.000 pasajeros entre enero y mayo de 2026. Tiene una cuota del 20% en el mercado internacional y del 32% en el regional, conectando Argentina con más de 160 destinos en 28 países a través de sus hubs en Santiago, San Pablo y Lima.

Los vuelos ya están disponibles para la venta en el sitio de LATAM y en agencias de viaje.

Todos los descuentos de viajes acá.


Deja un comentario