Adiós 2020, ¡el mejor año de Amar Viajar!

Se va un año que para mi tuvo cosas muy malas y cosas muy buenas, sin grises.

𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐚𝐬:

Lo peor del año sin dudas fue perder a mi abuela por Covid en septiembre. No la veíamos desde marzo y no nos dejaron despedirnos x protocolos. Era la única abuela q me quedaba y la mejor del mundo. Ya en febrero había partido la abuela de Dani, y encima yo estaba de viaje de trabajo x sólo 2 días. Ahora estamos terminando el año con mi papá y mi suegra mal de salud (no Covid), y familiares internados.

La cuarentena nos pegó fuerte, como a muchos. Para los chicos fue peor que para los adultos. Quien no trabajó todo el año en su casa con chicos chiquitos y sin nada de ayuda, no sabe de lo q hablo. Ari se descargó rompiendo cosas, a pesar de poner límites: TV, celular, notebook, lentes de sol, vasos, ETC. Además dejaron de andar la heladera y el equipo de música, calculo que por los años y exceso de horas de uso por estar en casa. No pudimos reemplazar todo todavía.

Como les pasó a muchos, estuvimos varios meses encerrados, sin ver a familiares ni amigos y eso nos afectó.

Podría extenderme con más cosas malas, pero creo que ya quedó claro

𝐏𝐚𝐬𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚𝐬:

Fue el mejor año en visitas de AmarViajar.com y en seguidores en Instagram! Me parece increíble en un año en el que se viajó tan poco. Empecé a escribir de temas relacionados y eso les gustó. Gracias por acompañarme!

Este año di varias entrevistas. Hasta salí en la TV! Será 2021 el año en el que al fin vuelva a hacer radio?

Mientras se pudo, me invitaron a muchas coberturas, una de las cosas más lindas de mi trabajo porque conozco nuevos lugares q les puedo mostrar.

Mi mamá cumplió su sueño de hacer una escapada con toda la familia por sus 70 años, y fue justo el último finde antes de la cuarentena.

Pudimos irnos de vacaciones antes de terminar el año. Nuestras cabezas y cuerpos lo necesitaban después de un año tan difícil, y me siento afortunada por haber podido!

TENEMOS SALUD Y TRABAJO, que no es para menos en este contexto.

Hay más cosas buenas que ya les contaré en los próximos días!

Fue un año difícil para todos. No creo que entre el 31/12 y el 1/1 haya un portal mágico, pero sí que vamos a estar mejor preparados y sin dudas el año que viene será mejor que el que se va!

La foto es de las vacaciones y me encanta porque fue muy espontánea, y resume el año que tuvimos los 3 juntos, pegados todos los días, con mucho amor y alegría a pesar de los malos momentos.

𝐌𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐲 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐚ñ𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s