Una tarde de té en el Hotel Llao Llao de Bariloche

En mi último viaje a Bariloche volví al Llao Llao, esta vez para disfrutar del increíble té de la tarde en el jardín de invierno junto a mi marido y bebé.

te-llao-llao-bariloche-amarviajarblog21

El jardín de invierno se encuentra justo después del lobby y tiene hermosas vistas. Aunque nos tocó un día de lluvia, igual se aprecia su belleza:

Esta merienda es muy especial porque es en formato buffet y tiene muchas delicias dulces y saladas con toda la distinción de este histórico hotel argentino. Por ejemplo, podrán encontrar tortas, tarteletas de frutos rojos, scones, muffins, brioches, brownies y mini sándwiches de salmón ahumado o jamón crudo y pan de nueces.

Acá un poco de lo salado:

Y lo dulce:

Esta fue parte de nuestra selección para comer. Y sí, estuvimos varias horas :p

En cuando a las bebidas, el Té Llao Llao incluye 2 infusiones que pueden ser café, té en hebras (mi elegido es blend “Llao Llao”) creado por la sommelier internacional Inés Bertón, o el clásico chocolate caliente de Bariloche. También hay jugos frutales.

Más allá de la comida, es hermoso poder estar en el Llao Llao y aprovechar para conocer el hotel si nunca fueron. Si lo quieren conocer más a fondo, tengan en cuenta que pueden reservar un tour especial con anticipación.

Ya había ido en 2018 con mi mamá, cuando yo estaba embarazada y me acompañó a un viaje por trabajo y nos alojamos en el Llao Llao.

Esta vez lo llevé a mi marido y a Ari, fuera de la panza :p

Información útil

  • Reserven con anticipación acá, ya que si van directamente probablemente no haya lugar.
  • El horario es de 16:30 a 19. Pueden ir a la hora que quieran y quedarse hasta el final para aprovechar a full.
  • El precio va variando, por lo que les recomiendo consultar directamente con el hotel. Si son 2 personas, el precio por cada una baja un poco.
  • Si esta experiencia está fuera de su presupuesto, les recomiendo ir a tomar algo al lobby para vivir la experiencia de estar en el Llao Llao. En este caso, sólo pagarían el precio de lista de lo que consuman 😉

 

Si van a Bariloche, ¡no se pierdan esta experiencia única en el Llao Llao!

 

Los invito a seguirme en TwitterInstagramFacebook YouTube

 

 


6 respuestas a “Una tarde de té en el Hotel Llao Llao de Bariloche

    1. Hola Lucas! No sé cuáles son los precios actuales. Lo mejor es consultar con el hotel. Tené en cuenta que es necesario reservar, y si querés ir sólo para sacar fotos, quizás valga la pena la visita guiada! Buen viaje!!

      Me gusta

Deja un comentario