Nuestra estadía en el Hotel Best Western Atrium Munich

El último destino de Alemania en nuestro viaje a Europa fue Munich, que para muchos el comienzo de la Ruta Romántica, pero para nosotros fue el final. Es una ciudad increíble que no conocíamos y a la que volveríamos sin dudas. Les contaré más sobre Munich en otro posteo.

Estuvimos alojamos 2 noches en el Atrium Hotel de Best Western, que nos resultó muy cómodo por su ubicación y espaciosa habitación.

Al llegar a Munich devolvimos el auto alquilado ¡Pudimos recorrer toda la ciudad caminando! Eso siempre es un plus para mi, sobre todo al estar con un bebé, y siendo verano que el clima es ideal para caminar. De todos modos, el hotel está cerca de medios de transporte.

La parte del lobby es espaciosa. Antes de irnos tuvimos que dejar las valijas unas horas y las guardaron en una habitación.

La habitación ideal para los 3, y con pava con infusiones:

Una de las cosas que más me gusta de los hoteles es el desayuno, y acá pudimos disfrutar de delicias alemanas, con muchas opciones dulces y saladas.

Estas son las infusiones, con café de máquina y tés Dallmayr que son excelentes ¡Incluso había alcohol!, algo que vi en varios hoteles de Alemania.

Todo servido así:

El hotel también cuenta con restaurante y con jardín con mesas afuera, que pueden disfrutar si no están a las corridas como nosotros :p

¡El Atrium fue una buena y cómoda opción para recorrer Munich!

 

Acá pueden ver todos mis posteos de este Euro Road Trip 2019. No se pierdan mis stories destacadas de Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s