Siguiendo con nuestro viaje por Europa, luego de estar en Nuremberg fuimos a Wurzburgo, en plena ruta romántica.
Allí nos alojamos en un hotel muy especial, el Best Western Premier Hotel Rebstock. Algo para destacar es su ubicación en el centro de la ciudad, cerca de muchos puntos de interés, como el Palacio, las catedrales, la universidad, el centro de congresos y más. De hecho, pudimos hacer todo caminando.
Entre viñedos y edificios históricos está este hotel que es uno de los más antiguos de Alemania. Detrás de su fachada rococó, el hotel, que aloja huéspedes desde 1408, tiene 126 habitaciones y el ambiente cálido y acogedor de un negocio familiar.
Ya antes de ingresar al hotel nos sorprendimos al ingresar el auto al estacionamiento en un ascensor. Sabía que existían pero nunca había subido a uno.
Lo primero que me impactó al entrar es ver la cantidad de personalidad que pasaron por este hotel, y pensar que yo estaba en el mismo lugar que alguna vez pisaron ellos!
Al subir a la habitación, nos sentimos muy bien recibidos con un montón de detalles!
Estamos alojados en el @hotelrebstock en Wurzburgo, que les juro es uno de los hoteles más lindos en los que estuve y con mejor atención, además de estar en un edificio histórico! Nos recibieron con muchos detalles! #WhereverLifeTakesYou #BestWesternIsThere pic.twitter.com/kBAHE2kald
— Amar Viajar Blog – Lei Aisen (@AmarViajarBlog) August 17, 2019
https://platform.twitter.com/widgets.js
Con una vista hermosa
Y un baño gigante!
Por la noche tienen un detalle muy especial: si no te podés dormir, llamas a recepción y te traen leche tibia con miel! Y esto no tiene ningún costo extra.
El desayuno es delicioso! Muy buena variedad y todo de primera calidad, en un ambiente muy acogedor. Les muestro un poco!
Varias opciones saladas, con una increíble selección de quesos, fiambres y pescados!
Increíble el desayuno del @hotelrebstock. Opciones saladas (atención a los huevos que desean Feliz día!) #WhereverLifeTakesYou #BestWesternIsThere pic.twitter.com/abJqeJESKb
— Amar Viajar Blog – Lei Aisen (@AmarViajarBlog) August 18, 2019
https://platform.twitter.com/widgets.js}
Un poco de lo dulce! Incluso opciones saludables
Estas son algunas de las cosas que comí :p
Muchas opciones de bebidas, además del café
Para los amantes de la buena gastronomía, les cuento que este hotel cuenta con el restaurante KUNO 1408 con la cocina gourmet vanguardista de Benedikt Faust, quien ganó muchos premios, como Gault Millau o Feinschmecker.
Este fue uno de los hoteles más especiales en los que estuve y lo único que lamento es haber estado una sola noche :p No sólo por el hotel, sino porque Wurzburgo es hermosa! En los viajes siempre me pregunto si volvería a un lugar, y acá sin dudas regresaría! Pueden ver todo lo que hay para hacer en Civitatis.
Pueden reservar este hotel en Agoda.
Acá pueden ver todos mis posteos de este Euro Road Trip 2019. No se pierdan mis stories destacadas de Instagram.
3 respuestas a “Mi experiencia en el histórico Best Western Premier Hotel Rebstock en Wurzburgo”