Aerolíneas Argentinas volará entre Buenos Aires y Orlando durante el verano

Ayer Aerolíneas Argentinas anunció su nueva ruta internacional entre Buenos Aires y Orlando, que operará entre el 9 de diciembre y el 21 de marzo, con 3 frecuencias semanales.

Saldrán de Ezeiza los lunes, miércoles y sábado a las 23:30 hs., y llegarán a Orlando a las 7:10 hs. (hora local). En tanto que los regresos desde Orlando están previstos para los días martes, jueves y domingo a las 16:25 hs. (hora local), con llegada a Buenos Aires a las 4:00 hs. Estos horarios favorecerán las conexiones con vuelos desde y hacia Rosario, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tucumán, Salta, Asunción, Porto Alegre, San Pablo, y Santiago de Chile.

Los pasajes ya se venden por aprox USD 800 en el sitio de Aerolíneas, y hasta el domingo hay 6 cuotas sin interés. Se puede comprar un solo tramo, ida y vuelta o también se puede combinar la ida a Orlando y vuelta desde Miami, o al revés. También se pueden canjear con millas Aerolíneas Plus.

Es una excelente noticia para todos los argentinos que viajan a Miami exclusivamente para viajar 4 o 5 horas en auto para visitar Orlando y sus parques.

Si bien aún no viajé a Orlando (no me peguen!), acá les dejo info de Miami.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s