Adiós 2018, ¡el año que me cambió la vida!

En pocas horas se termina el año más importante de mi vida, en el que me convertí en la mamá de la personita que más amo en el mundo 👶 Pero eso no fue lo único que me pasó en 2018. Les voy a contar una historia que pocos conocen.

Trabajo desde 2005, año en que empecé a estudiar Lic. en Comunicación Social y Periodismo.

Me especialicé en Marketing Digital principalmente y en periodismo escrito y radial de viajes en segundo lugar.

A lo largo de 12 años pasé por varios trabajos, me recibí, estudié y viví dos meses en Tel Aviv, me casé, empecé mi Blog 📝, y hace poco fui mamá.

A mediados de 2017 entré a trabajar en un trabajo que creía soñado, con muchos desafíos en un puesto alto en Marketing digital, y hacia noviembre quedé embarazada 🤰 😊

Barajar y repartir de nuevo

En la empresa había fuertes rumores de que echarían gente en todas las filiales del mundo. Y así fue como a fines de enero, con 3 meses de embarazo y 12 años de experiencia, me quedé sin trabajo, junto al 25% de la nómina.

Me sentía devastada. Si bien la empresa me indemnizó como corresponde por embarazo, lo único que pensaba era en qué iba a hacer. Había trabajado mucho para llegar a ese puesto, y ahora estaba sin nada y embarazada! Quién me iba a tomar?!

Enseguida empecé a hablar con contactos del pasado que me dieron una mano como freelancer, por lo que siempre estaré agradecida. Y luego pasó algo increíble: me llegó un mail convocándome al proceso de selección del trabajo de mis sueños, que hasta ese momento no sabía que lo era.

Hacía años que yo seguía a Melhores Destinos buscando ofertas de pasajes y leyendo contenido de viajes, y ahora que iban a desembarcar en Argentina estaban buscando a alguien con formación en marketing digital y periodismo de viajes 🙋‍♀️

Tras un mes de escribir posteos de prueba y varias charlas en portuñol por Skype, me confirmaron que querían que trabaje con ellos! Yo no podía creer que la suerte al fin esté a mi favor: quedar en una empresa así y estando embarazada! No sólo eso, sino que pude tomarme licencia por maternidad, algo que daba casi por descartado.

Por ahora pueden leerme en el sitio de Brasil, y pronto lanzaremos Mejores Destinos en Argentina. Además, pueden seguir leyéndome acá en mi Blog 😊

El año en viajes

En marzo fui a hacer baby shopping a Miami, un viaje programado antes de que me echen de mi trabajo. Antes de irme me confirmaron en MD, donde empecé a trabajar a mi regreso.

A los dos meses de entrar a trabajar en MD, viajé embarazada a Bariloche para hacer coberturas para el sitio de Brasil.

Semanas más tarde, fui a San Clemente por invitación por el Blog.

Hay varios viajes que no pude hacer por estar muy cerca de la fecha del parto, pero ya habrá revancha 😜

Hace unas semanas fue el viaje más desafiante de mi vida hasta ahora.

Tenía que viajar a la reunión de fin de año de Melhores Destinos que sería en Brasilia. Como mi bebé tenía 4 meses y medio, no lo quería alejar de mi por dos días así que pregunté si podía llevarlo, y me dijeron que sí! Eso significaba que tenía que volar sola con mi bebé!

Empecé a buscar tips de cómo volar con un bebé por primera vez y en Twitter me ayudaron mucho. Mi desafío extra es que volaríamos solos.

Y así fue como nos fuimos a Brasilia a pasar 2 días por trabajo y de paso conocer a todos mis compañeros, ya que hasta el momento solo conocía a 4 de ellos.

De Brasilia volamos a Río a encontrarnos con mi marido para tomarnos unos días de vacaciones, un hermoso cierre para un año que fue una verdadera montaña rusa 🎢 😊

Como ven, tengo muchos posteos pendientes, pero ya entienden un poco mejor por qué 😜 El año 2019 comenzará con todos esos posteos que aún no publiqué.

Así cierro este 2018 increíble, y espero que 2019 sea un excelente año para todos, por supuesto lleno de viajes 😉

¡Felicidades!

Anuncios

6 comentarios en “Adiós 2018, ¡el año que me cambió la vida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s