Mi mapa de shopping, atracciones y playas en Miami

Ya saben que me encanta hacer mapas para mis viajes con Google My Maps, y en el pasado les dejé un tutorial de cómo hacerlo, con mi ejemplo de Nueva York.

No es lo mismo que Google Maps, y les recomiendo leer el posteo al que hice mención para conocer las diferencias y cómo crear el suyo.

En breve me voy a Miami en un viaje muy especial y diferente para mi. Suelo elegir destinos exóticos y cargar mis itinerarios con mil cosas para hacer por día, pero esta vez será un viaje más tranquilo porque estoy embarazada y busqué el destino ideal para cumplir con mis objetivos: conocer, descansar y hacer baby shopping :p

En realidad, ya conozco Miami y para ser sincera no es de mis ciudades preferidas. Pero hace muchos años que no voy y me di cuenta que no fui a tantos lugares turísticos como habría querido ni me alojé en mi zona favorita, así que ahora le daré a la ciudad de El Comandante otra oportunidad.

Como muchos me preguntaron en Twiiter, les quiero compartir mi Google My Map de Miami. Obviamente, sólo lo pueden ver y no editar, porque sino me van a cambiar todo mi viaje :p Pero pueden tomarlo de ejemplo para crear el de ustedes.

En este caso, elegí hacer distintas capas para mis intereses: General (alojamiento, aeropuerto, Amazon locker :p), Compras (la lista más larga), Comida (la segunda lista más larga) y playas.

Recuerden que pueden hacer las capas que consideren útiles, por temas, días, recorridos, lo que quieran!

mapa miami

Espero que les sirva mi mapa 🙂

Pueden ver acá todos mis posteos de Miami.

Anuncios

4 comentarios en “Mi mapa de shopping, atracciones y playas en Miami

  1. Lei, como siempre excelente trabajo. Como te comente en el mapa de NY, soy de los tuyos. Para mi tener estos mapas es esencial. Hago lo mismo que vos, armo secciones (Morfi, Sitios de Interés, Shopping, etc) y una cosa que me fastidia mucho es ponerles el simbolito a cada ítem (Ej. la sombrilla a las playas). Hay alguna forma de marcarlos a todos y ponerle de un del simbolito? o indicarle que a una sección le asigne el mismo símbolo?
    Gracias y espero los post del viaje a la Florida, bien baratillo!!

    Me gusta

    • Muchas gracias Dr!! Sería ideal, pero yo no encontré una forma de que se les ponga el mismo símbolo. Sí se respeta el color, si te acomodas bien en el label indicado. Algo es algo 😜

      Me gusta

  2. Pingback: Cómo conseguir cupones de descuento en Miami (y mis elegidos para marzo) | Amar Viajar

  3. Pingback: Tips para comprar cosas de bebés y maternidad en Miami al mejor precio | Amar Viajar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s