Me siento más tranquila si tengo internet viajando al exterior porque uso el celular para todo. Buscar transporte, ver cómo ir de un lugar a otro y si las atracciones están abiertas, comparar precios, pagar de forma electrónica, compartir mi experiencia en redes, etc.
Antes compraba un sim tarjeta antes de viajar para tener Internet en el extranjero, y ya en el aeropuerto hacía el cambio para poder configurar todo al llegar, pero ahora lo resuelvo mucho más fácil con una eSIM Gigsky.
Como soy viajera frecuente, me agobiaba cargar una nueva eSIM cada vez que viajaba, pero encontré una opción que se instala una sola vez en cada dispositivo, y sirve para todos mis viajes, incluso tengo internet arriba de un avión en pleno vuelo, o me puedo conectar en un crucero en medio del mar. ¡Además al final del post te dejo un plan gratis y descuentos!
¿Qué es una eSIM?
Las eSIMs funcionan igual que las tarjetas SIM o chips tradicionales, pero como son virtuales, no hay necesidad de insertarlas en el celular.
Claro que los operadores locales ofrecen servicio de roaming, pero es realmente muy caro, por lo que antes de viajar conviene mucho más comprar una opción alternativa como un eSIM, como el de GigSky.
Casi todos los celulares y tablets con 5 años de antigüedad o menos son compatibles con eSIM, pero de todos modos en la web de GigSky podés comprobarlo.
Es cierto que en muchos lugares hay WiFi que dan Internet gratis en el extranjero. Pero no hay en todos lados, a veces la velocidad es lenta, y además para mí es fundamental tener conexión en la calle y no ir especialmente a un lugar para tener datos gratis en el extranjero.
La mayoría de los proveedores de eSIM compran a determinados operadores y las revenden, pero por ejemplo, GigSky es un operador de red real, que provee sus propias eSIMs basadas en Estados Unidos.
Y justamente por esto, su servicio al cliente puede realmente solucionar cualquier problema de red o instalación. Además, si una red se cae, GigSky cambia a otra red, mientras otros operadores no pueden hacer esto.
¿Cómo usar una eSIM?
Simplemente descargás la app de GigSky en Android o iOS, elegís tu destino y paquete, la activas, y te conectas una vez estés en destino. Esta eSIM funcionará mientras tengas tu dispositivo, a diferencia de otros proveedores que con cada nuevo plan hay que instalar una nueva eSIM.
El eSIM de GigSky se instala una sola vez, y luego se compran planes de datos desde USD 7,99 que van de 500MB a 50GB, o también hay planes ilimitados de 7 y 15 días.
Funciona en más de 125 países, 28 compañías de cruceros y 19 aerolíneas.
Plan de internet gratis y descuentos en eSIM
GigSky le ofrece a todos los usuarios la posibilidad de probar un plan de 100MB gratis.
Usa el código AMARVIAJAR al comprar un eSIM de GigSky, obtienen un 10% de descuento.
Además, al pagar con cualquier tarjeta VISA desde Argentina hay un 20% de descuento
adicional, y con cada compra que hagas ganás un 5% de crédito para futuras transacciones.
¡Espero que te sirva el dato y los descuentos!
