Hotel Pinares del Cerro en Córdoba: juegos para chicos, recreación, spa, piletas y más

Primer viaje siendo 4! Nos fuimos unos días al hotel Pinares del Cerro, en Villa Carlos Paz, Córdoba. Sin dudas es el lugar ideal para ir en familia, y la pasamos muy bien yendo con beba de 5 meses y niño de 3 años. Si me siguen en Instagram, seguro ya vieron toda la info que quedó en destacadas!

Lean el post hasta el final, que dejo una mega promo!

En el mismo complejo de Pinares del Cerro se encuentra Pinares Panorama, que está a unos 100 metros hacia arriba.

Pinares del Cerro está reinaugurando y estuvimos en una habitación nueva, renovada en julio de 2021. Había cama king, catre de 2 plazas (que si no es necesaria, va un sillón), cuna, TV, escritorio, cafetera y pava con café y té incluido para hacer. La ventana daba al kids club y a las sierras!

En el Kids Club hay actividades para chicos todo el día! Por ejemplo taller de arte, masas, body painting, bloques, rompecabezas, etc. Los mayores de 3 años se pueden quedar al cuidado de la coordinadora.

También hay dos sectores de juegos, uno al lado del Kids Club y otro caminando hacia Pinares Panorama, donde incluso hay metegol, tejo y un inflable gigante.

Como actividades familiares, organizan cine, bingo, caminata al lago y hasta zumba en la pileta, que en este caso es en Pinares Panorama para los huéspedes de ambos hoteles! Además, los sábados a la noche hay cena show!

Pinares del Cerro tiene una gran piscina exterior, y también hay una pileta interior climatizada, que está dentro del spa que también tiene sauna húmedo, sauna seco, y se puede contratar el servicio de masajes.

Algo muy original es que hay una micro reserva natural! Los huéspedes de ambos hoteles pueden recorrer Naturalia sin costo extra, desde el segundo piso de Pinares Panorama.

El desayuno de Pinares del Cerro es buffet, muy abundante y con todo tipo de opciones: tortas, facturas, panes, cereales, yogurt, frutas, jugos, té, café. Es todo artesanal de excelente calidad.

El restaurante El Casco se encuentra dentro del hotel, y también está Terraza El Casco, para comer con vista a la pileta. La gastronomía es excelente y a muy buen precio. También está la posibilidad de contratar régimen de media pensión o pensión completa. Se puede pedir de forma anticipada comida vegana, sin TACC y hasta kosher. También hay room service, muy cómodo al viajar con niños!

En el hotel hay estacionamiento, o si van en avión, el Aeropuerto de Córdoba está a sólo media hora. Además, está a menos de 15 cuadras tanto del lago como del centro de Villa Carlos Paz. Y en las cercanías hay supermercados, farmacias y otro tipo de comercios.

Como les anticipé, hay una promoción muy buena: hasta el 31/10 hay 40% de descuento, y además está en Previaje, que devuelve el 50%. Pueden consultar directo a Pinares del Cerro, diciendo que lo vieron en Amar Viajar!

Un hotel como este me pareció ideal para viajar con chicos, pero también para disfrutar en pareja o con amigos!

Leé también: Qué lugares visitar en Córdoba todo el año

Más hoteles de Argentina:

Las fotos de este post fueron tomadas por un Moto G30


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s