Cómo es un día de campo en Puesto Viejo, Cañuelas

Nuevo finde y nuevo día de campo! Venimos haciendo muchos desde hace un año para mostrarles las mejores opciones de día de campo en Buenos Aires!

Esta vez fuimos a Puesto Viejo, en Cañuelas. El predio es muy grande, ya que es un club de campo. Pero no hace falta ser socio para pasar un día ahí. Es un lugar muy tranquilo y la idea es disfrutar de la paz y el verde!

El día de campo incluye almuerzo en el Club House, que da a las canchas de polo, por lo que se puede ver un partido. Consta de empanada de entrada, parrillada, papas fritas, ensalada y postre, que puede ser flan, helado o panqueque de dulce de leche. También hay dietas especiales, a pedido.

Hay juegos para chicos, un hermoso lago, paseo a caballo, si bien no hay granja vimos algunas vacas, y lo más curioso del lugar: un gran laberinto!

El laberinto es todo un desafío! Tiene un mangrullo en el centro para subir y verlo desde las alturas. Llegar ahí y encontrar la salida no es tarea fácil! En historias destacadas de Instagram pueden ver cómo fue nuestra experiencia.

La merienda también está incluida en el día de campo y es de las mejores que probamos! Con pastelería artesanal, galletas y pastelitos caseros, y frutas.

Quienes lo deseen, pueden alojarse en el hotel o en el glamping! Un original espacio que es un camping pero VIP, con camas y baños en las grandes carpas, y hasta un fogón en el centro de todas las carpas.

Más info del día de campo en Puesto Viejo⁣

  • Puesto Viejo queda en Cañuelas
  • Cómo llegar a Cañuelas: Si no tenés auto, podés ir en transfer de Cañuelas Bus, Lobos bus, o Combis del Sur
  • El día de campo está de lunes a domingos de 11h a 18h
  • Si vas en verano, podés disfrutar de la pileta!⁣
  • Es pet friendly!
  • Todo lo que conté está incluido en la tarifa, salvo las bebidas.⁣ Consultá precio con Puesto Viejo directamente. Menores de 3 no pagan, y de 4 a 10 años abonan el 50%. Decí que los conociste en Amar Viajar!

Conocías esta opción de día de campo en Buenos Aires?

Si te fue útil este post, lo podés agradecer comentando, siguiéndome en InstagramTwitter Facebook, o ayudando a que el blog siga adelante.

Más paseos en el día y escapadas cerca de Buenos Aires:

Las fotos de este post fueron tomadas por un Moto G30


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s