Cómo contratar seguro de viaje COVID con hasta 60% de descuento

Al momento de organizar un viaje buscamos los pasajes, el alojamiento, las atracciones, y muchas veces se deja para el final o ni siquiera se tiene en cuenta la importancia de contar con un seguro de viaje. Gracias a tener una asistencia, no tendremos que pagar una fortuna por un imprevisto, que puede ser tanto de salud como en caso de cancelaciones y reprogramaciones.

En esta época de pandemia y cambios constantes en las condiciones de viaje, es aún más importante estar asegurados cuando viajamos por el país o al exterior.

La asistencia al viajero es un servicio que da una cobertura integral para viajes. Incluye: gastos médicos, reprogramaciones de vuelos, extravío de equipaje, asistencia legal y atención jurídica, y gastos derivados de cancelación de vuelos.

Incluso para ingresar a algunos países es obligatorio contar con seguro de viaje, y ahora hasta se puede pedir que cubra COVID. Por ejemplo, en los países europeos miembros del Acuerdo Schengen es obligatorio para los latinoamericanos ingresar con asistencia al viajero de al menos 30.000 euros de cobertura.

Algunas tarjetas de crédito de Visa, Mastercard y American Express incluyen una asistencia al viajero básica, que a veces es necesario ampliar, o directamente contratar una nueva. ¡Hay muchas aseguradoras! Lo mejor es cotizar entre varias para elegir la opción que mejor se ajuste a lo que necesitamos y a lo que podemos pagar.

En Asegurá Tu Viaje podemos cotizar y comparar asistencias al viajero en más de 20 compañías (Assist Card, Assist-Med, Europ Assistance, AxA Assistance, Assist 365, Cardinal Assistance, Universal Assistance, Allianz, SegurViaje de MAPFRE y más), con hasta un 60% de descuento!

El seguro puede ser para viajar dentro de Argentina o al exterior, y la mayoría tiene asistencia COVID. En caso de reprogramación de vuelos, se puede modificar la fecha de asistencia o dejarlo abierto.

Hice una simulación de cotización en la web para mostrarles lo fácil y rápido que es contratar una asistencia al viajero en Asegurá Tu Viaje:

1- Ingresar a Asegurá Tu Viaje y completar este formulario básico


2- Elegir la opción de asistencia al viajero que mejor se adapte a lo que necesitas. Acá ya se ven los precios con descuento incluido:

Hay que prestar atención a lo que estamos contratando. Por ejemplo en la primera opción la cobertura es por USD 35.000 en gastos médicos, USD 500 en caso de pérdida de equipaje, y USD 500 de reembolso por gastos asociados a cancelaciones de viajes.

Siempre lean bien los legales para saber cómo usar la cobertura. En general, en caso de un imprevisto hay que llamar a la aseguradora para que indiquen los pasos a seguir, y no acudir directamente a un centro médico.

En caso de extravío de equipaje, es necesario hacer primero la denuncia ante la aerolínea antes de dejar el aeropuerto.

3- Completar la transacción. Asegurá Tu Viaje es 100% seguro para hacer la compra online:

En Asegurá Tu Viaje se puede pagar con: MercadoPago, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Pago Fácil, Rapi Pago, transferencia bancaria, de forma presencial en la oficina de la empresa en Martínez, o vía PayPal.

El pago es en pesos argentinos y la facturación es en el país, por lo que no se cobrará el impuesto del 30% y la percepción del 35% por compras al exterior. Las cuotas dependen de la entidad bancaria elegida y se pueden ver en el momento.

Contratas asistencia al viajero cuando viajas? Compartí tu experiencia!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s