Qué hacer y dónde comer en San Pedro y Vuelta de Obligado, Buenos Aires

San Pedro es un lugar muy buscado para hacer escapadas. Hace poco fuimos a pasar un fin de semana a El Mangrullo Cabañas, que queda muy cerca pero en Vuelta de Obligado, y muchos me preguntaron qué hacer en San Pedro.

En este posteo les cuento qué hacer y dónde comer en San Pedro y Vuelta de Obligado, Buenos Aires. Hay lugares a los que fuimos y otros que nos recomendaron en Instagram pero no llegamos a visitar. Spoiler alert: hasta hay playa! Al final, les dejo un mapa que pueden guardar en Google Maps!

A San Pedro pueden llegar en auto particular, servicios privados de transporte o en micro. Para ir, se requiere sacar permiso, y si son de CABA y van más de 4 días, deben hacer un PCR al regresar.

Qué hacer y dónde comer en San Pedro

Qué hacer en San Pedro:

Dónde comer en San Pedro:

  • La Perla: Antes de volver a CABA, paramos acá para comer una ensaimada y de paso llevar para casa. Riquísima!

Qué hacer y dónde comer en Vuelta de Obligado

  • Playa de Vuelta de Obligado: Me sorprendió lo linda que es esta playita, y a 2 horas de CABA! Se inauguró en diciembre de 2020. Es muy limpia, tiene sombrillas gratis o para alquilar, está delimitada la zona del río para meterse, hay guardavidas y hasta algunos puestos para comprar comida. También hay baños químicos, o se pueden usar los del museo que está enfrente.
  • La Rueda: Es el único restaurante del pueblo y pertenece a El Mangrullo, aunque se encuentra enfrente.
  • Parrilla El Relincho: Esta parrilla tiene una carne increíble y muy barata. Se puede comer ahí o comprar para llevar, que es lo que nosotros hicimos.

Acá les dejo un mapa con todos estos lugares para que puedan guardar en Google Maps.

Si conocés San Pedro o Vuelta de Obligado, dejá en comentarios tus recomendaciones!

Más escapadas cerca de Buenos Aires:


4 respuestas a “Qué hacer y dónde comer en San Pedro y Vuelta de Obligado, Buenos Aires

  1. hola Lei!!!!! excelente reseña…..nosotros también estuvimos en San Pedro, unos días después que ustedes…..lo pasamos bárbaro!!!!!! pero hay algo que nos molestó muchísimo, y quiero compartirlo con todos…..en los restaurantes Riviera , de Howard Johnson, Carlos V, y algunos más, no está incluida en su carta el valor del servicio de mesa que cobran, en el caso del Riviera $160.- UN ABUSOOOOO!!!!!!!
    Tengan en cuenta este detalle, por lo demás, está hermoso San Pedro y la playita de Vuelta de Obligado!!!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario