Lista de alojamientos para hacer escapadas en Buenos Aires

Todo indica que en diciembre podremos viajar de forma turística por Buenos Aires, y abrirán los alojamientos. Ideal para hacer una escapada!

Muchas veces me piden recomendaciones de lugares para ir desde una noche hasta una semana que sean cerca de CABA, y en este post armé un listado con algunos sitios que conozco y otros que me recomendaron.

Los precios son actualizados a la fecha, y obviamente pueden variar. Consulten con el lugar de su interés! Si viajan en 2021, muchos están en el programa PreViaje y hacen el 50% de descuento.

La Santina, San Pedro: Estancia de campo con piscina, animales y mucho verde! Fuimos el verano pasado, y te cuento nuestra experiencia acá.

Dazzler Campana, Campana: Hotel con piscina, parque, canchas y restaurante. Desde $5000 la noche. Fuimos el verano pasado y te cuento la experiencia acá.

Posada Suiza, San Miguel del Monte: Hotel con piscinas cubierta y descubierta, parque, bicicletas y restaurante. Desde $5400 la noche. Fuimos y te cuento la experiencia acá.

Chacra El Rancho, Open Door: Estancia de campo con piscina, restaurante y día de campo completo. Fuimos hace unos años y te cuento la experiencia acá.

Wyndham Nordelta, Tigre: Hotel con piscina, spa, restaurante y gimnasio. Desde $10.500 la noche. Fui al spa y te cuento mi experiencia acá.

Las Chancles, Mercedes: Alojamiento en 3 hectáreas con piscina, duchas, canchas de fútbol, básquet y vóley, parrilla cubierta y al aire libre y todo lo necesario para comer. Uno puede llevar su comida preparada o cocinarla allí, ya que no cuentan con servicio de catering. Fuimos a pasar el día y hay post!

Complejo Minahasa, Tigre: Cabañas traídas de Indonesia que se encuentran en el Delta, con salida al arroyo. Desde $2900 la noche por persona.

Terrazas Lobos, Lobos: 32 unidades con hidromasajes, spa, gran parque, juegos para niños, piscina climatizada. Desde $6300 la noche. Si les escriben de mi parte, les hacen un 10% de descuento!

Estancia La Candelaria, Lobos: Ofrece habitaciones y bungalow con pensión completa, y opción de día de campo. Cuenta con actividades como tenis, fútbol, vóley, piscina, ping pong, pool, billar, juegos de mesa, cartas, y cabalgata o bicicleta se abonan aparte. Desde $3900 la noche por persona.

Wyndham Garden Luján, Open Door: Resort de campo de 4 estrellas con 32 habitaciones con vista al campo y al polo del hotel, y con amplios espacios verdes, piscina climatizada, cancha de polo, restaurante, juegos y actividades para niños. También ofrecen día de campo. Desde $9700 la noche.

Howard Jhonson Pilar: Restaurante, spa, piscinas cubierta y descubierta, parque, terraza, canchas de tenis, futbol, vóley, tejo, gimnasio. Desde $10.200 la noche.

Hilton Pilar: Hotel con piscina, spa, restaurante, golf, pool, ping pong, tenis, actividades para chicos. Desde $11.200 la noche.

Sheraton Pilar: Hotel con piscinas cubierta y descubierta, spa, restaurante, actividades para chicos. Desde $16.000 la noche.

San Ceferino Hotel y Spa: Hotel de lujo con piscina, spa, caminatas, cabalgatas, paseos en carruajes, tenis, bicicletas, futbol, vóley y driving de golf.

La Bamba de Areco: paseos a caballo o en carruaje, excursiones en bicicleta de todo terreno, juego de bochas argentino, masaje con piedras calientes, piscina, cancha de polo.

Complejo Las Piedras, San Miguel del Monte: Cabañas equipadas, desayuno, pileta, spa, cancha de tennis, parrillas y WIFI.

El Mangrullo Cabañas, San Pedro: Cabañas con piscina, parrilla, juegos para niños, parque, quincho, restaurante, paseos en bici, cabalgatas y guías de pesca.

La Becasina Delta Lodge, Tigre: Lodge con actividades de remo, caminatas, botes a pedal, kayacs, restaurante, piscina.

Brisas del Campo, Uribelarrea: Cabañas en un complejo con piscinas cubierta y descubierta, sauna, masajes, gimnasio, juegos para chicos y sector parrillas.

Howard Jhonson – Finca María Cristina, Brandsen: Es un hotel boutique de campo con lofts, chacras y suites. Cuenta con restaurante, piscina, granja, cabalgatas, y juegos y recreación para chicos.

El Gateado Estancia, Mercedes: Ofrece hospedaje con día de campo incluido.

Estancia Don Silvano, Capilla del Señor: Alojamiento con opción de día de campo con almuerzo, merienda, paseo a caballo, carruaje, tractor, y destrezas criollas.

Estancia Villa María, Cañuelas: Alojamiento con piscina, y con opción de día de campo.

Pampas del Sur, Cañuelas: Hotel de campo con piscina descubierta, spa, piscina climatizada, jacuzzi, sauna húmedo y seco, animales, actividades y restaurante.

En este post de Dolores del blog Bolso de Mano, pueden ver más lugares recomendados a los que fue ella en familia!

Conocés alguno de estos lugares? Tenés otro para recomendar? Te leo!

Más sobre escapadas:


Una respuesta a “Lista de alojamientos para hacer escapadas en Buenos Aires

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s