Cómo es comer en el Restaurante del Jardín Japonés de Buenos Aires con la nueva normalidad

La semana pasada fue nuestro quinto aniversario de casados y, aprovechando la nueva normalidad para salir a comer, quisimos ir a festejarlos al restaurante del Jardín Japonés. Confieso que nunca había ido, y me encantó!

En stories de Instagram subí la info, y hasta un reel, pero en este post resumo todo!

Para ir, hay que reservar por WhatsApp haciendo clic acá. Hay turnos con horarios definidos y la permanencia es de 1h45m. Actualmente se puede reservar para almorzar a las 12:30 o a las 15, y cenar a las 20 o 22. Durante el turno, se puede dejar el auto sin cargo en el estacionamiento.

Ya desde el ingreso, se indican los protocolos. Así como en los baños.

Como el día que fuimos llovía, no estaban habilitadas las mesas en el jardín, sino en las galerías, que son techadas. Nos ubicaron en el primer piso, al cual subimos por ascensor.

La vista era hermosa!

Cada mesa tiene una capacidad máxima de 4 personas y hay buena distancia entre los distintos grupos, alcohol en gel en casa mesa, y no hay menú físico sino que se escanea un código QR.

El menú es de comida japonesa pero muy amplio. Hay opciones sin pescado y vegetarianas. Pueden consultar la carta con precios online haciendo clic acá o escaneando este código:

Nosotros pedimos Combinados 15 y Tori Niku No Yakimeshi para comer, y una porción de Cheesecake (que es gigante!), con un té verde con arroz tostado y otro té de jazmín. Todo estaba riquísimo!

Si uno quiere visitar el Jardín Japonés, debe adquirir la entrada aparte, que cuesta $220, y es sin cargo para menores de 12 y mayores de 65. Hay 3 turnos para ir para poder respetar los protocolos: 10:00 a 12:30 hs, 13:00 a 15:30 hs y 16:00 a 18:30 hs. Ya iré a recorrer, pero mientras pueden ver la visita que hizo Nair de Un Mundo Pequeño, con post y video!

Si solo van al restaurante, van a poder espiar un poco, como hice yo, pasar por el vivero antes de irse, y sacarse una foto en el típico arco.

Me encantó poder ir finalmente al Jardín Japonés y comer en un entorno tan lindo, en donde realmente nos sentimos seguros y tranquilos. Sin dudas, volvería!

¿Fuiste o irías al Jardín Japonés?, ¿te gusta la idea de comer al aire libre en este momento? ¡Te leo!

Leé también:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s