8 sitios gratis para ver películas y series para adultos y niños desde cualquier lugar

Seguimos en cuarentena, algunos haciendo muchas cosas, otros pocas, hablando con amigos y familia, hay quienes trabajan o no, pero lo importante es atravesarla lo mejor posible.

No es momento de viajar y, para matar el aburrimiento, en este posteo les dejo plataformas para ver series y películas gratis, al menos por unos días.

Esta lista no sólo nos sirve en cuarentena sino para tiempos muertos en próximos viajes, como cuando nos queremos relajar por la noche después de un día de paseo, o durante una espera o escala en el aeropuerto.

Plataformas para ver series y películas gratis

Amazon Prime: Este servicio de Amazon no sólo sirve para obtener envíos de productos gratis sino también para tener acceso a una de las mejores plataformas de series y películas, donde pueden ver The marvelous Mrs. Maisel y The man in the high castle, entre otras. Hay 1 mes de prueba gratis.

Cine Play: En este sitio se puede ver contenido argentino completamente gratis. No hay un período de prueba y sólo hace falta registrarse.

Qubit TV: Tiene muchas películas de todos los géneros, en su mayoría clásicas, y ofrece 7 días gratis para probar la plataforma.

HBO GO: En la plataforma de HBO podés encontrar todo su contenido de series y películas como Westworld, Game of Thrones, Sex and the City, Chernovyl, Sopranos, Watchmen y muchísimos más. Hay 7 días de prueba gratis.

Acorn TV: En este sitio podés ver las mejores series británicas y hay una prueba gratis de 1 semana.

Sky TV: Permite ver series y películas a través de canales de TV como FOX, AXN y TNT, por lo que se obtiene acceso a todo su contenido. Se puede probar 1 mes gratis.

FlixOlé: Tiene un gran catálogo de películas y series en español, principalmente de España y de Argentina. Normalmente, se puede probar gratis por 14 días, pero con el código YOMEQUEDO hay 1 mes gratis. 

Amazon Free Time: Esta es la opción que Amazon tiene para los más chicos, con series y películas para ellos, además de aplicaciones educativas y juegos. Hay 30 días gratis para probar.

 

Tengan en cuenta que pueden ver el contenido en su celular, computadora, tablet o incluso en el televisor.

En el caso de los sitios que tienen una suscripción gratis por tiempo limitado, les recomiendo agendar la fecha en la que deben dar de baja, o bien dar de baja automática para cuando termine el período apenas se registran. De ese modo, no les cobrarán a su tarjeta de crédito cuando termine la prueba, ya que se las pueden pedir como garantía.

 

¿Conocen más sitios para ver series y películas gratis? ¡Comenten!

 

En mis stories destacadas de Instagram pueden ver más ideas para la cuarentena.

 

Como Asociado de Amazon, gano con las compras que califican

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s