Visita a la Sala Vip de Star Alliance en el Aeropuerto de Ezeiza

En mi último viaje laboral a Brasilia a principios de febrero, tuve la oportunidad de visitar la sala Vip de Star Alliance en Ezeiza. Si me siguen en Instagram, habrán visto mis stories y el posteo.

ezeiza-vip-star-alliance-amarviajarblog-15

Esta es una de las salas más concurridas del aeropuerto por las membresías que admite, que podrán ver más abajo en este posteo.

Un chef está a cargo de la cocina y se nota! Hay varias opciones para comer, tanto dulces como saladas, incluyendo comidas calientes. La oferta gastronómica cambia según el horario. También hay bebidas con y sin alcohol, café y té. Yo fui para el horario del almuerzo y la oferta era muy apropiada.

Además, pude probar los platos exclusivos que el cheff prepara para los pasajeros First Class de Lufthansa:

Hay mesas con sillas y muchos sillones para sentarse, con enchufes para conectar dispositivos y diarios y revistas para leer, además de WiFi. Para estar más cómodo, se puede dejar el equipaje de ano en el guarda equipajes que está al lado de la entrada.

Los baños son individuales y además hay una ducha. Detrás de las cortinas que separan esta sala con el pasillo de arribos, se pueden ver los aviones.

Está en la Terminal B al lado de la puerta 9, subiendo un piso por escalera o ascensor. Esta sala es operada por CrossRacer.

L️a sala está abierta las 24 horas para los pasajeros de business de las aerolíneas de Star Alliance y los socios elite de dichas aerolíneas que vuelen con las mismas. Además, pueden acceder las membresías Priority Pass, Lounge Key, y Diners Club, con horario limitado de 23hs a 15hs.

Este Vip me gustó mucho y creo que lo único que le falta es espacio por la cantidad de pasajeros que recibe, pero no hay más lugar en Ezeiza. Es por eso justamente que tiene el horario reducido para membresías, y muchos se quejan al respecto, pero naturalmente tienen que priorizar a los socios Star Alliance. Esta sala es administrada por la empresa CrossRacer.

Próximamente se inaugurará la nueva terminal en Ezeiza y ya veremos si con esta llegan nuevas salas Vip más grandes.

En este video pueden ver en detalle la Sala VIP:

Conoces este Vip? Fuiste a otros en Ezeiza? Contame!

Leé también:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s